30 de agosto de 2009

YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS DEL SORTEO DE ARTE BENÉFICO PARA RECAURDAR FONDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA PROTECTORA!!!

Ya está todo organizado y a la venta los boletos para el sorteo de arte benéfico para recaudar fondos para conseguir construir la nueva protectora!!

Como todos sabeis, el Ajuntament de Lleida nos ha cedido un terreno para poder construir allí un refugio mejor para nuestros peludos. Ahora falta la dura tarea de reunir lo necesario para poder comenzar su construción y poder trasladarnos lo antes posible.

Para ello estamos ideando iniciativas y una de ellas es este sorteo benéfico que esperamos sea un éxito y consigamos comenzar la primera fase de la nueva protectora.

Los artistas que desinteresadamente se han unido a nuestra causa donando una obra de arte y a los que estamos muy agradecidos por su gran colaboración y gran sensibilidad hacia nuestros peludos, son los siguientes:

ROSA SIRÉ, MARIUS CARRETERO, TONI UCEDA, RAFAEL BORLÄNSA, CARMEN AREVALILLO, JOAN RAMÓN ESPAX, JOSÉ MARÍA BATLLE, LOLA DE ARAMBURU, RAMÓN PUJOLÀ, FRANCESC PUELL MELÀ, SERGIO RODRÍGUEZ, FRANCISCO RIUS, DIVINA DRUDIS, PAQUITA FERRER, OLGA CLOP, NEUS PEÑA PÉREZ, LAURA GÓMEZ VALERO, ÁNGEL CIVERA, MAITE VILLAFRANCA, NEUS PENA ARNÓ, JESÚS VÁZQUEZ URIARTE Y MARI CARMEN SERRANO.

En octubre, del 19 al 24 tendrá lugar una exposición de las obras en la Biblioteca pública de Lleida, donde podréis venir a disfrutar de las mismas y por supuesto a adquirir boletos para el sorteo. La inauguración será el día 19 a las 19 horas y la clausura el día 24, el mismo día que tendrá lugar el sorteo.

LOS PUNTOS DE VENTA DE LOS BOLETOS A PARTIR DEL LUNES DÍA 31 DE AGOSTO SON LOS SIGUIENTES:

Hospital Veterinario de Lleida - Joc de la Bola, 16
Centre Veterinario Riu Ebre - C/ Riu Ebre (Cap-Pont)
Patelería Santpau - Historiador Lladonosa
Kioko Esteve - Rambla Ferrán
Mesón Lourdes - Corregidor Escofet, 32 (Pardiñas)
Del 19 al 24 de Octubre en la misma exposición en la Biblioteca Pública
Y tambíen solicitandolos en nuestro correo protectoralleida@hotmail.com

Los boletos salen a 5 € cada uno!! AYÚDANOS A AYUDARLES!! y tu participarás en el sorteo de una obra de arte cedida por unas grandes personas, aparte de ser grande artistas!!

Os ponemos un video donde salen las obras de arte, las cuales son de 20 pintores, un fotografo y una restauradora.

Queremos hacer también un agradecimiento especial a GRAFIQUES JOU, S.L., la imprenta que nos ha hecho toda la publicidad del sorteo con 3800 trípticos y 360 póster a todos color de manera totalmente altruista, no nos ha cobrado ni un céntimo!! Decir que los propietarios de está Imprenta en Barcelona, RICARD y Mª SOL, son los adoptantes de nuestra pequeña KARLY, que adoptaron hace ahora tres meses.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS AYUDANDO EN ESTA INICIATIVA PARA CONSEGUIR UN LUGAR MÁS DIGNO PARA NUESTROS PELUDOS!!! MILES DE LAMETONES DE PARTE DE ELLOS!!

No hay comentarios: