6 de agosto de 2009

NOA, SE AHORRÓ ENTRAR EN LA PROTECTORA

Aunque mucha gente, la mayoría, hace como si no viera los perrillos abandonados, otra mucha los ve, los ayuda y se los quedan. Esta es la historia de NOA, una peludeta abandonada, que no llegó ni a pisar la protectora y ahora disfruta de su hogar y de la compañía de otro peludete, que también se les cruzo en el camino y que ahora es feliz rodeado de cariño. Gracias a estas personas, somos más los que luchamos, no estamos solos!!
Copio el mensaje:
Hola, os escribo para contaros la historia de Noa, una perrita que si no hubiéramos cogido hoy estaría en la protectora con vosotros, con todos los peludetes.Se la encontraron por las calles del barrio de La Bordeta, y nosotros por desgracia hemos perdido hace 5 meses a Kira, una labrador de 8 añitos por un tumor hepático, cuando mi madre vio a Noa no dudó en cogerla y traerla a casa, para hacerle compañia a Nus, otro peludo que también cogimos de la calle con solo 3 mesecitos y que tuvo que ser operado por una rotura de fémur, ya sabéis su historia, es el que tuvieron que rescatar del canal de Serós a la altura del mismo barrio que he mentado anteriormente.

Ahora se están conociendo, Noa es buenísima, hace todas las necesidades en la calle, menos alguna vez que se le escapa en casa, pero con 2 mesecitos y medio es normal, es juguetona y muy lista.No deberíamos dar pie a que los perritos tuvieran que llegar a la protectora, si alguien se encontrara uno en la calle, que menos que recogerlo y llevarlo al veterinario haber si tiene chip, y si no lo tiene para casa! que dan mucha alegría.Bueno sólo era para contaros que somos uno mas en casa, y que aunque no los hayamos cogido de la protectora directamente, los hemos recogido de la calle.Os adjunto fotos para que veáis a Noa, y deciros que Nus esta guapísimo y perfectamente, esta hecho un machote.

Un besazo, y haceis un gran trabajo con los peludetes. En las fotos está jugando con las sábanas, mientras yo las cambiaba, no para quieta.

No hay comentarios: