28 de agosto de 2009

JOU Y NIKI, CACHORRITOS EN ADOPCIÓN RAZA MEDIANITA

Ayer JOU Y NIKI, que están en casa de acogida con CELIA Y MARC, pasaron una revisión veterinaria y ya les pusimos su primera vacuna. Os recordamos que tienen ya casi los dos mesecitos, son de raza medianita, un machito y una hembra.



Realmente están preciosos, en el veterinario todo el mundo nos paraba para verlos, se les caía la baba y todos los querían coger. Hasta el veterinario quedó encantado!! Son la mar de simpaticotes y muy guapos!! Están muy bien cuidados por Celia y Marc y eso se nota.

En la revisión también estuvo OLGA, voluntaria de nuestra asociación, que vino con su hijo RAUL, que será seguro un día no muy lejano, también voluntario de la prote. La educación que le ha dado OLGA con el trato con los animales, es increíble, él los adora y solo quería cuidarlos, mimarlos y cogerlos. Aquí se demuestra lo compatible que es un niño con un animal y lo bonito que es!! Estás fotos de JOU, NIKI Y RAUL son preciosas!!

Aparte CELIA Y MARC, nos han hecho un vídeo de los dos pequeños en su casa, para que se vean en movimiento y lo graciosetes que son!! Seguro que con todas estas imagenes y este vídeo les encontramos una casita pronto!!!


contacto protecteralleida@hotmail.com 606779229

1 comentario:

Texas dijo...

Pero qué suerte de encontrar a familias como vosotros que, a parte de acoger peludetes, se incolucraran tanto en la causa.

Gracias chicos, ojalá muchas familias tomaran vuestro ejemplo!