21 de agosto de 2009

LUCKY, NUEVA ENTRADA

ADOPTADOS!!
Olga, voluntaria activa de nuestra asociación, rescató hace unos días a este pequeño en la carretera. Volvían de la playa y vio a este pobre animalillo completamente desorientado y sin moverse del mismo sitio, la historia se repite. Está en los huesos, el pobre ha debido pasar muchísima hambre. Es todo bondad y dulzura, se deja hacer y es muy cariñoso!! No sabe lo que es el rencor y está muy agradecido.
Lleva unos días comiendo latitas para engordarlo y darle fuerzas. Le hemos hecho análisis y tiene una enfermedad crónica por la que tendrá que tomar medicación, pero que con ella está totalmente controlado y puede hacer una vida totalmente normal. Si alguien se enamorará de él, la protectora ayudaría en su tratamiento. Es jovencito y es un cruce de podenco.

LUCKY cariño, Bono te ha dejado su huequito, a ver si tienes la misma suerte que él!!

4 comentarios:

issi dijo...

lo más soprendente por parte de este perro es su falta de rencor.pese a lo que ha sufrido se acerca e intenta ser sociable con todo el mundo.¿aun alguien duda lo mucho que tenemos que aprender de estos peludos?lucky,mientras estes en la prote no te va a faltar un mimito por mi parte y espero que encuentres al afortunado que pueda cuidarte pues eres un ejemplo de supervivencia.por ti y por tus hermanos seguiremos luchando.

charo dijo...

Lo de agradecido se queda corto LUCKI es tremendamente bueno ,se nota que el pobrecito lo a pasado muy mal, y creo que en algun sitio debe estar esperandole su ANGEL de la guarda para hacerle olvidar lo malo y enseñarle que no todos los humanos somos malos (HAY GENTE MUY BUENA LUCKI) "YA LO VERAS"

Jennifer dijo...

Vaya en la protectora de Lidia Argilés acaban de recoger a uno muy parecido a él, quizá sean hermanos! Qué lastimita! Ánimo Lucky!!

FLY dijo...

jennifer, no creo que sean hermanos, el de lidia es de tamaño medianito y lucky es grandullon. Pero si se parecen si, en la carita un montón.