20 de agosto de 2009

BONO, OTRO FINAL FELIZ!!

BONO entró hace un mes y pico en la protectora. Nos cautivó a todos, por su bondad, por su mirada, realmente es encantador, un perro dulce, bueno, dócil y cariñoso. El pobrecillo llegó muy delgadito, con una patita torcida que le impedía caminar bien y con el miedo escrito en sus ojos.Un día recibimos una noticia espléndida por parte de unos volontarios de nuestra asociación. SE LLEVABAN A BONO A SU CASA PARA SIEMPRE!! La emoción nos invadió a todos!! Un perrito que al tener la tara de la patita, podía ser que estuviera mucho tiempo en la protectora, ya que podía ser más difícil su adopción y aún teníamos que operarle. Pero su encanto tan especial, le hizo encontrar una casa de lujo!! El día 31 de este mes por fin será operado de su patita y tendrá una recuperación muy controlada, ahora está en una casa con mucha categoría!!
HORTENSIA, VÍCTOR Y RAQUEL ya lo tienen en su hogar junto a Lluna, una peludeta que también se libró de entrar en la protectora gracias a ellos. Se enteraron que la iban a sacrificar, la rescataron para traerla a la protectora y al tenerla en su casa, les conquistó y ya se quedó allí para siempre. Ahora es la hermanita de BONO, que por cierto ahora se llama DUNCAN!! y se lo pasan pipa juntos!!
Estas fotos de los dos es para ponerse el babero un buen rato. Dos peludos deshechados por alguien en su día, que nunca mas volverán a sufrir, ni a pasar miedo!! GRACIAS FAMILIA!! Estamos encantados de que BONO esté con vosotros!!!!

3 comentarios:

issi dijo...

bonoooo!!!ay mi niño que ha encontrado por fin su hogar.vaya familia más maja y amante de los animales te llevas.recuerdo cuando llegaste y me saltan las lagrimas.estabas asustadísimo,pero gracias a los mimitos de los voluntarios en dos dias ya eras de la casa.has sido un perro que ha sufrido mucho los primeros meses de tu vida pero has sabido llegar al corazón de esta buena gente.espero verte pronto.

charo dijo...

"BONO" TAN GRANDOTE Y TAN BUENAZO" Por fin en tu nueva casa donde te tratan como un ;REY; Prontito te operaran de tu patita y correras sin que nada te duela,?A QUE ESTAS CONTENTO? GRACIAS FAMILIA POR HACER FELIZ A OTRO DE NUESTROS PELUDETES.

''amics dels animals segrià voluntari Jefferson'' dijo...

jo sóc amic de la rackel cada dia vamos al riu a les 8:30 e estem amb los gossos per passar-lo bé e són amics e bono es su nom ates ará que ja veus se llama Duncan e sóm amics ;)e el victor ;)!!!