19 de agosto de 2009

NYLES MERECE POR FIN SU OPORTUNIDAD!! LA NECESITA!!!

NYLYES es la perrita mas veterana de la protectora. Lleva toda su vida allí. Es una peludeta increiblemente buena, cariñosa, sociable, sumisa, se lleva bien con todos los perros, es realmente un encanto!!


Hasta hace poco ha estado malita, ya que sus defensas son más bajas y los bichitos del verano y el calor tan fuerte y duro, ella no los aguanta igual que un perro joven. Aún así, ella es alegre y vital, siempre tiene ganas de pasear, de que le acaricies, parece que te sonríe. Cuando nos ve es de las primeras en venirte a saludar, la queremos con locura!!

Por ello, porque se acerca también el duro invierno, porque se merece por fin un hogar, porque necesita que le den atenciones para ella sola, una alimentación más controlada y sobre todo mucho amor, buscamos que por fin alguien le de esa oportunidad que tanto se merece.
Ha estado en casa de acogida un mesecito y ahora está otra vez fuerte, pero de nuevo en la prote, no permitamos que lo pase mal, que llegue el invierno y tenga que sufrirlo.

Natalia, que ha sido su casa de acogida, nos contaba que iba por la calle parándose con todo el mundo para que la saludaran, es que más simpática y agradecida no se puede ser!!

Su madrina, MONTSE, también está muy preocupada por ella, es que NYLES se hace querer y mucho!!

Si necesitara cuidados veterinarios, la protectora se haría cargo de ellos.

QUIERES SER TÚ QUIÉN LE DE UNA VIDA FELIZ Y CÓMODA LOS ÚLTIMOS AÑOS DE SU VIDA?? REALMENTE LO NECESITA!!

Contacto protectoralleida@hotmail.com 649297060

3 comentarios:

J. dijo...

QUE PENITA ES VER LOS ABUELETES EN LA PROTE, Y LA GENTE NO QUIEREN PERROS ADULTOS, CUANDO SON LOS MEJORES, LOS MAS OBEDIENTES, TRANQUILOS, CARIÑOSOS,... SE ME PARTE EL ALMA VEO COMO SU VIDA, SU RELOJ DE ARENA, SE CONSUME Y LA VIDA SE LES VA DIA A DIA DETRAS DE SU VERJA, ES UNA CUENTA ATRAS Y ELLOS SIGUEN ALLI. UFFF NYLES, NOE, TAMARA, RUSTUF, BOIG, ....

Anónimo dijo...

Pero si es una perra preciosa!!! Como no se habrá fijado nadie en ella???
Y tienes toda la razon con los perros adultos: yo adopté a Gordi, ya adulta, y no la cambiaria por nada!! Es una maravilla!!! Lista y agradecida!!!
A ver si alguien se anima pronto con esta peludeta!!

charo dijo...

NILES creo que al final te veo en mi casa ,todo depende de como se porte RINGO el perrito que tengo en casa de acogida y que parece ser pasara a mi casa para siempre ,si se porta bien tu pasaras a ocupar su lugar y hasta que no encontremos a alguien que quiera darte el amor que necesitas intentare que vivas mejor lo que te quede de vida "PRECIOSA