2 de agosto de 2009

LISI, AHORA SE LLAMA TASHA


Ayer LISI fue la afortunada para irse a vivir con una familia estupenda y numerosa. Noemí, vino junto Alberto e Izan, su hijo de seis meses, a adoptar una peludeta de nuestra prote. La elegida fue LISI, que ahora se llama TASHA. No nos ha dado tiempo ni a publicar las fotos de la adopción y ya tenemos fotos en su nueva casita y de sus compañeros!! Agradecemos de todo corazón todo lo que nos trajareron para nuestros peludos, medicación, pienso, latitas y ropa!! GRACIAS!!














Copio el mensaje:
hola !!! Os escribo para deciros que Tasha esta súper contenta y adaptada totalmente , hoy hemos salido a celebrar la llegada de Tasha a nuestra familia y ella hasta se ha comido un trozo de pan que los camareros le han ofrecido!! Es muy buena y se porta súper bien, lo de salir a la calle le cuesta un poco, pero bueno poco a poco . Se lleva super bien con Toro y Noa de hecho están todo el día dando saltos y jugando!! creemos que Toro y ella se han enamorado porque duermen juntos y se dan besitos, somos muy felices con Tasha. Te paso unas fotitos para que veáis como juega con Toro y Noa y lo guapisima que está!! por cierto os admiro por la labor que hacéis!!!un besote mio, de alberto, de izan y de todos los peludetes!!ah!!ya han venido a conocerla sus abuelos y sus primos humanos se han quedado prendados de ella... si es que nos tiene a todos loquitos por ella!!!

1 comentario:

Yvettereyes dijo...

Cranme que esta hermosura no ha podido estar en mejores manos Nohem y su familia la van a tener como una princesa! son hermosas personas de gran corzon! Felicidades Tasha!