6 de agosto de 2009

RAY, EL HERMANO DE KAELY

La historia de RAY (antes MAX), empezó igual que la de KAELY. Una mañana, hace más de un año en la protectora, vimos como un coche paraba y lanzaba del interior a dos peludetes blancos y aceleraban a toda velocidad, dejándolos con un estado de shock increíble, de lo que les acababa de suceder.

Tenían tan solo cuatro mesecitos, nos costó mil sudores y angustias poderlos coger, ya que estaban muy muy asustados. No dábamos crédito a lo que acabábamos de ver, no dar la cara y ser capaces de lanzarlos como si de un papel se tratara.

La diferencia entre RAY y KAELY, es la de que él fue adoptado, tan solo a las semanas de estar en nuestro refugio y ya lleva un año con su familia, que están muy contentos con él. Dicen que está precioso, que es guapísimo y es muy bueno. Al principio tenía pánico a la calle y a la gente, pero ya se ha adaptado bastante bien. KAELY, su hermanita, también se quedó traumatizada, y en la prote hemos conseguido muchos progresos con ella. Ella desea también , que alguien le devuelva la confianza como a RAY. GRACIAS POR LAS FOTOS ISIDORO!!

No hay comentarios: