La historia de RAY (antes MAX), empezó igual que la de KAELY. Una mañana, hace más de un año en la protectora, vimos como un coche paraba y lanzaba del interior a dos peludetes blancos y aceleraban a toda velocidad, dejándolos con un estado de shock increíble, de lo que les acababa de suceder.
Tenían tan solo cuatro mesecitos, nos costó mil sudores y angustias poderlos coger, ya que estaban muy muy asustados. No dábamos crédito a lo que acabábamos de ver, no dar la cara y ser capaces de lanzarlos como si de un papel se tratara.
La diferencia entre RAY y KAELY, es la de que él fue adoptado, tan solo a las semanas de estar en nuestro refugio y ya lleva un año con su familia, que están muy contentos con él. Dicen que está precioso, que es guapísimo y es muy bueno. Al principio tenía pánico a la calle y a la gente, pero ya se ha adaptado bastante bien. KAELY, su hermanita, también se quedó traumatizada, y en la prote hemos conseguido muchos progresos con ella. Ella desea también , que alguien le devuelva la confianza como a RAY. GRACIAS POR LAS FOTOS ISIDORO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario