24 de agosto de 2009

YA PUEDEN DARSE EN ADOPCIÓN!!

ADOPTADAS!!!


Estas dos pequeñitas preciosas ya pueden darse en adopción, ya han cumplido los dos mesecitos. Este sábado les pusimos la primera vacuna de cachorro y ya están desparasitadas. Son de raza muy pequeñita, están un poco asustaditas porque estaban en un corral medio abandonado con su mami y por eso necesitan que pronto alguien les de el calor del amor y las atenciones que necesitan.

Los propietarios de la madre no las quieren y nuestra voluntaria Helena se hizo cargo de ellas para que no les pasará nada. Hasta ahora han estado con su mami para que tomaran la leche, pero ya no las querían allí más.

Estas caritas nos ponen el corazón en un puño, son tan chiquitinas, tan indefensas. No les fallemos, hay que encontrarles una casita donde las quieran mucho!! Son una ricura!!

contacto protectoralleida@hotmail.com 649297060

1 comentario:

Texas dijo...

¿Las propietarias de la madre no las quieren?

¿Y a ellas? ¿Las quiere alguien o tan sólo se quieren a sí mismas?

Podían haber optado por la esterilización, así les hubieran ahorrado el abandono! Pero entiendo que éso requiere de una inteligencia superior y de una sensibilidad que tan sólo las mentes más profundas son capaces de entender.