7 de agosto de 2009

LA HISTORIA DE NINA

ADOPTADA!!!
Nos escribe esta líneas NINA, una perrita preciosa que busca un hogar, para contarnos su historia, a través de nuestra voluntaria Margaret:

Hola a todos, soy Nina!

Soy una dulce perrita a quién mis papis dejaron olvidada a las puertas de la protectora, junto a mi hermanita enferma, hará unos 4 años. Recuerdo que salimos de excursión y, tras un corto paseo, mis amitos se montaron al coche y salieron con tanta prisa que no tuvimos tiempo a subirnos también, aunque sí corrimos tras él un largo trecho gritando: -"Eh! que no hemos subido, estamos aquí!"




Pero las fuerzas nos vencieron y tuvimos que parar. Pobrecitos, seguro que tenían alguna cita ineludible, de ésas tan urgentes que a menudo tienen los humanos, y, con la premura, se olvidaron de nosotras. Cuántas veces habrán salido a buscarnos... cuántas noches habrán pasado sin dormir, preocupados, cuántas tristezas..., pobrecitos... ¿Sabrán que nos quedamos aquí?

Desde entonces, éste ha sido mi hogar. Tengo muchos compañeros, todos ellos en busca de un hogar y una voluntaria muy especial, llamada Helena, que me quiere muchísimo, aunque yo creo que es un ángel disfrazado, porque cuida siempre de los más malitos.



Pero nadie, aún, se ha fijado en mi para adoptarme, nadie ha querido llevarme a su casa para darme chuches y besitos a mi sola y creo que es porque tengo los dientecitos algo separados y como mis amitos no me pusieron ortodoncia..., comprendo que en los tiempos que corren mi sonrisa no es de la más glamurosa.

Pero, como soy muy presumida, he aprendido un truco para disimularlo: en ocasiones saco la lengua y así ya no se me ve nada de nada y, en otras, simplemente aprieto los labios y me pongo de perfil, ya está!

Por lo demás soy muy bonita, ¿os habéis fijado en mi figurín? ¿Verdad que soy una monada?Bueno, éste es mi book de fotos y mi pequeña historia, a ver si tengo suerte!

Quizá, hoy visite la web esa persona de buen corazón que desee llevarme a su hogar para que podamos ser felices juntas! Un abrazo a todos y gracias por preocuparos por mi!!!

protectoralleida@hotmail.com

5 comentarios:

J. dijo...

Hay que dar las gracias a Helena por cuidarte todo estos años tan bien, porque se te ve muy guapa. Y espero que pronto encuentres una casita para ti, donde estes como una reina.

marc dijo...

preciosa.por los dientes no te preocupes,quien se enamore de ti seguro q no le importará,a caso los humanos somos perfectos?creo q no!!!!!

Cuca dijo...

Nina no te preocupes por tus dientecitos!! no solo es la belleza, hay que admirar el buen caracter tuyo y de los demas recogidos envidiados por otros dueños que no supieron educar bien a su "cachorro" No te preocupes bella.. porque encontraras un verdadero hogaR"

Yvettereyes dijo...

Hola esta peludita me ha enamorado desde que la vi por primera vez...es una lastima no poder traerla a mi país (Venezuela) sino creeme que la adoptara y le daria todo el amor que se merece....es tan hermosa!

Gresca dijo...

No te preocupes nina pronto encontraras una familia pq eres un amorcito y eres super guapa,
grácias a Helena por cuidarla y quererla tanto