23 de agosto de 2009

OTROS PEQUEÑINES QUE CORRÍAN PELIGRO

ADOPTADOS!!
Es un no parar!! Estamos agotados psicológicamente!! Menos mal que vamos encontrando ayuda de nuevos voluntarios y casas de acogida, como CELIA Y MARC, que se han llevado a estos dos pequeñines, que tan solo tienen un mes y medio, con su perra LINDA, que es muy buena y los cuida como si fueran suyos. Con ellos van a estar muy bien hasta que salgan adoptados!!

JOU Y NIKI, un macho y una hembrita, de raza medianita, no se harán muy grandes, según nuestro veterinario. Son monísimos y tienen una carita dulce dulce, solo hay que ver estas fotos tan tiernas.

Estos perritos estaban abandonados en medio del campo junto con su madre. A al mami no ha habido forma de que la pudiera coger su rescatador, pero seguirán intentándolo, tiene tanto miedo que no se fía de nadie. De momento dos de sus bebes están a salvo y esperamos que pronto encuentren un hogar donde puedan tener una vida digna y feliz.


Celia ya nos ha mandado fotos de los peques en su casa, donde estarán en acogida y esperamos salgan adoptados antes de que tengan que venir a la prote!!


Adopta!! protectoralleida@hotmail.com 606779229-649297060

2 comentarios:

Unknown dijo...

Joe y Niki son superespavilados y supercariñosos... la persona que los adopte será afortunada de tenerlos en su casa...mientras tanto cuidaremos de ellos con todo nuestro amor.
Celia, Marc & Linda

Jennifer dijo...

Qué mona su mami postiza!!!