28 de agosto de 2009

DOLÇA

DOLÇA hasta ahora estaba en casa de acogida con HELENA que siempre ayuda a los más necesitados de raza pequeñita de la prote. Helena tenía demasiados peludetes en acogida y para liberarla un poquito, hemos buscado otras casas que etuvieran dispuestos a tener un peludo temporalmente, para ayudar a la protectora este verano tan duro.

Ahora DOLÇA, se ha ido en acogida con SANTI, que la va cuidar estupendamente. Él tiene ya una perra que ha adoptado de 8 años y es un animalista total, no dudó ni un instante en ofrecerse para ayudarnos en nuestra causa.

Ayer se la entregamos y los dos se fueron encantados. DOLÇA se fue muy contenta con él y le daba unos besitos de agradecimiento impresionantes. Santi le compró chuches y la tenía todo el rato pidiéndole con carita de buena. El se enamoró de ella al instante, así que hasta que nuestra DOLÇA, encuentre un hogar, estará cuidada como una verdadera reina por SANTI.

Realmente DOLÇA, es un amor de peludeta, como ya os dijimos tiene 8 mesecitos y llegó a la protectora con mucho miedo y allí no la podíamos dejar por que no paraba de temblar. No todos los perritos reaccionan igual y algunos se traumatizan al verse allí entre tanto peludo. A ver si pronto le encontramos un hogar para siempre!!!
GRACIAS SANTI!!

4 comentarios:

charo dijo...

Realmente DOLSA ha tenido suerte ,el SANTI ademas de ser un gran animalista esta como un queso. "JAJAJA"

Texas dijo...

Charo, que te has confundido... que quién está en adopción es Dolça, no Santi!!

Jennifer dijo...

Estoy de acuerdo jajajajaja

charo dijo...

!!!Que pasa !!!unas decimos lo que sentimos y otras se lo callan ?O NO? "sed sinceras y decidme a que tengo razon"