15 de agosto de 2009

NINO Y SU NUEVA VIDA!!!

NINO antes de ser abandonado, se llamaba Chin Chan, ahora ese nombre ya se le ha olvidado y disfruta así de su nueva y definitiva familia. Gracias EVA por las fotos y vuestro mensaje para hacernos saber de él.

copio el mensaje.

hola!!!
Soy Eva, la chica que adoptó a NINO. Os escribo este correo para enviaros algunas imágenes de su nuevo hogar y explicaros como va todo.

Cada día la convivencia es mejor, hemos establecido unas rutinas. Ya tiene claro cual es su lugar y lo que hacemos cada momento. Acostumbramos a salir a la calle y hacer largos paseos.. es un pasada!!!


La verdad que nos ha cambiado la vida y es muy agradecido, siempre a lado nuestro.
Le hemos llevado al veterinario, ya tenemos hora para la segunda vacuna y además le hemos llevado a la "pelu" está muy guapo!!! jijiji.

También os envió una fotos de los paseos de hora y media que hacemos por los caminos del pueblo, junto con la Shiva, la perrita de mi madre. Se lo pasan muy bien!!


Estaremos en contacto. Sobretodo continuar con vuestra labor, es de admirar!!!!!
MOLTS ÀNIMS I PETONS...

3 comentarios:

issi dijo...

quien se acuerda ahora del h....... que lo abandonó en la prote como el que se desprende de un mueble usado???que seas muy feliz nino.como has podido comprobar hasta el destino más incierto puede ser alterado.

Anónimo dijo...

Que fotos tan chulas!! Y que bien se lo pasan!!!!

Jennifer dijo...

Son preciosos!!!!!