26 de agosto de 2009

PRECIOSA CARTA DE NUESTRO QUERIDO NUS

COPIO:

Queridas cuidadoras de la Prote !!!!

Ya hace dos meses que estoy con mi nueva familia y estoy empezando a disfrutar de verdad !!! Mis niños son geniales... me quieren, me miman y me hacen jugar mucho en el jardín.
He empezado a ser amigo de mi amita,, empiezo a confiar en ella porque me lleva mucho de paseo y me da todo su amor (aunque me baña y esto no me gusta demasiadoooo...)pero siempre me da un paseo después acompañado de golosinas.... y eso sí... lo hacemos con Congo , ese colega que nos visita a veces....jejejeje Con Jorge todavia no he conseguido tener confianza... es que es muy grande y fuerte,,, y yo soy un líder (aunque todavía no estoy muy seguro,,, pero lo siento,,, lo siento que es así !!!!!!!!!!)... y en esto, hay que medir fuerzas. Ël me quiere y se siente culpable porque no me acerco a él, pero con el tiempo conseguirá ganarse mi confianza....y yo también lo querré. He empezado a visitarle al dormitorio cuando todavia duerme y siempre me da cariño y mimos, aunque yo esté tumbado y asustado. Hoy hemos ido a la prote de Torredembarra a comprar mi comida y por desgracia, Monica ha hablado con ellos sobre su situación.... és una vergüenza que este ayuntamiento no dé las ayudas que necesitan. Tuvieron que cerrar la prote hace un año porque tenían 500 perros y 300 gatos y estaban superados. Todo subencionado por un particular que se ha arruinado para que mis compañeros estuvieran bien atendidos. Los voluntarios, cuando iban a colaborar, se iban para ayudar a otras protes que estaban peor diciendo que "en Torredembarra" la protectora no necesitaba de servicio de voluntariado porque los animales están muy bien cuidados.... ignorantes !!!!! (lo siento, pero no hay otro nombre ) Eso es mentira, ya que son cuatro particulares que a parte de pagar un salario alto a sus trabajadores, no llegan.,,,, y siguen necesitando de la colaboración de voluntariado, para ayudar en trabajaos básicos de manutención de los peludetes..... Les ha hablado de vuestro ejemplo, de la web y de los éxitos que tenéis,,, pero son tan pocos y tienen tan poco tiempo que no pueden mantener una web actualizada.... es una pena... Por lo visto, todos los pueblos cercanos dejan a sus mascotas aqui, porque saben que es una buena protectora, pero nadie ayuda ni económicamente ni con mano de obra voluntaria,,, y así no se puede contruir nada !!!! Mi amita va a hablar con la familia para que al menos dos sábados al mes, vayamos a hacer trabajo de campo, ya que estamos sensibilizados con la causa.
Por cierto... llevo mi chapita de corazón azul en mi collar super chulo para distinguirme de los demás... esto nos llena de orgullo a mis amitos y a mi.
Bueno guapísimas, solo deciros que mi vida empieza a ser maravillosa" ya que estoy rodeado de amor y felicidad y esto me ayuda mucho".

Gracias por mantenerme con vida porque ahora empiezo a vivirla !!!

Besotes babosos

NUS

3 comentarios:

dd dijo...

Que ilusion ver que NUS está tan feliz!! Me alegro mucho! Al leer lode la placa azul yp también os quiero decir que mis niños ya llevan su plaquita también, la pedí para los 5! y me pusieron una de más y se la he puesto a RITA (la gatita), están divinos!!!!

issi dijo...

amigo nus,que suerte tener la familia que tu tienes ahora:comprometida con el problema del abandono y que además no se amedrentan cuando conocen la realidad de las protectoras.a ver si te sueltas del todo y empiezas a ser el lider que siempre soñaste ser.me ha gustado mucho verte en estas fotos tan fantasticas.cuidate mucho.

Texas dijo...

Sois tremendos chicos.Un abrazo tan grande como vuestro corazón!

Y a ti, mi precioso Nus, otro para que recuerdes a todos los que luchamos y trabajamos por ti, sin desfallecer, para que regalarte esta merecida felicidad.

Margaret