5 de septiembre de 2008

CHISPITA, EL REY DE LA CASA

ELI nos manda más fotos de CHISPITA y nos cuenta cómo le van las cosas! Aquí os dejo su mensaje! GRACIAS!
COPIO:
Te dejo más fotos de Chispita, madre mía que nervio de perro, no para de saltar y brincar por todos los rincones de la casa. Le encanta que le rasquen la barriguita y mordisquear los peluches. Además juega mucho con mi perrita tachy la de la foto, como son de la misma edad pues imagínate la que lían cuando se juntan. Pero todo lo que tiene de nervioso lo tiene de cariñoso, siempre da lametones para demostrar lo mucho que quiere a su pequeña y nueva familia. Es el rey de la casa!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran familia, es monísima!

Anónimo dijo...

Eli, tienes unas perritas que son una monada. Qué chiquitinas son, parecen pulguitas!

Anónimo dijo...

Eli, qué suerte tienes, estos perritos son una preciosidad!
Has hecho muy bien en querer adoptar a Chispita, soy de la opinión que dos mascotas se harán compañía la una a la otra cuando no estéis vosotros en casa y, por lo general, se cuidarán la una a la otra, por lo tanto repercute en su bienestar.
Un abrazo amiga.
Maria

Anónimo dijo...

que suerte a tenido al encontrar una familia como vosotros teneis que tener paciencia ,pues la mayoria de los cachorros son nerviosos ,pero como veo ya os dais cuenta de que haveis hecho una gran labor .Al cojer esa preciosidad ayudais no solo a el si no que tambien a otro que ocupa su lugar.Muchas gracias familia .que lo querrais siempre como ahora