23 de septiembre de 2008

URGENTE!! PERDIDA EN LLEIDA

YA HA APARECIDO!!!! ESTÁ EN EL CENTRO DE ACOGIDA MUNICIPAL ( CANERA MUNICIPAL), LA HAN COGIDO ESTA MAÑANA, ESTABA DORMIDITA EN UN RINCÓN EN LA PLAZA DEL TRABAJO
Esta perrita vaga por Lleida hace días. Sin rumbo, cruza la carretera a su antojo y va sucia y hambrienta! Ayer mismo pude cogerla durmiendo en el Parking del Auditorio junto con el veterinario de guardia y la guardia urbana y justo, cuando la bajaron del coche para ingresarla VOLVIÓ A ESCAPARSE!! Esto sucedió a las 10 de la noche en la CALLE JOC DE LA BOLA Nº 16 ( Detrás del CARREFOUR) , delante del HOSPITAL VETERINARIO DE LLEIDA. Es muy sumisa pero está aterrada y hambrienta!!! ahora es posible que desconfíe pero es totalmente inofensiva!! Si alguien la ve el procedimiento es el siguiente:
1.- QUEDARSE CON ELLA PARA QUE NO SE ESCAPE ( SI ES POSIBLE) Y LLAMAR AL 092.( GUARDIA URBANA)
2.- LOS AGENTES DEBERÁN ACTIVAR EL PROTOCOLO Y AVISAR AL CENTRO DE RECOGIDA MUNICIPAL ( PERRERA) PARA QUE RECOJAN AL ANIMAL!
3.- QUEDARSE CON EL ANIMAL HASTA QUE VENGAN UNOS U OTROS!
4.- SI LA PERRERA ESTÁ CERRADA, LOS AGENTES DEBEN SABER ( SI NO, SE LO RECORDÁIS) QUE DEBEN LLAMAR AL HOSPITAL VETERINARIO DE LLEIDA QUE ES EL CENTRO QUE TIENE CONCERTADO EL AYUNTAMIENTO PARA URGENCIAS!!!PERO SIEMPRE HA DE SER LA GUARDIA URBANA QUIEN DE EL AVISO!!!!
Cualquier información os agradeceremos que la comuniquéis! GRACIAS!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecita. Esa foto se la hice en el Secano y ayer dormia en el auditorio. La de vueltas que está dando.

Anónimo dijo...

no me extraña que esté asustada. como para fiarse de los de las dos patas!!!
isidoro

Texas dijo...

Ayer día 24, sobre las 21:30, iva con el coche por la calle Príncipe de viana y la vi corriendo por la plaza del trabajo!
Me pareció que llevaba un trozo de cuerda colgando al cuello.
A ver si podemos, entre todos, rescatarla!!!

WICHU dijo...

Gracias Texas, ha aparecido mas o menos por donde tu la viste. Ahora la tienen en la canera municipal.

Anónimo dijo...

menos mal que esta a salvo!!hoy he visto un perro tipo pastor aleman por alli donde esta el polingo del font!!cuando he ido ya no estaba y eso que he tardado dos mnutos en dar la vuelta!!espero que tenga dueño, aun que lo dudo por q estaba en la zona del nuevo lidl, anabel

Texas dijo...

Gracias a vosotros por ser tan fantásticos y gracias también a toda esa buena gente que colabora en pro del bienestar animal.
Un saludo amigos!!

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

ei difundir el caso de mi blog, es de un perro que he encontrado al lado de la carretera de mi pueblo, lo he bautizado como fluck, el sabado lo subiremos a la prote,se lo he comentado a charo y dice que le hara un hueco pero quiero que m ayudeis para la difusion, me da hasta verguenza llevar un perro a la prote con el faenon que teneis, pero es que yo tengo pocos medios y encima ya tengo tres perros, gracias


www.perrosperrosperrossos.blogspot.com

Anónimo dijo...

he ido a la canera municipal por si era mi perra lluna perdida hace tiempo en pla de monso pero no he comseguido localizar al animal me han dicho que esta perra no estaba chipada os pongo la numeracion de chip de lluna y mi telefono por si conseguis encontrarla gracias.mi nombre es patricia min telefono es 609764879 y el xip es724098100193921.gracias

Anónimo dijo...

mi nombre es patricia mi telefono es 609764879 y l parecido de esta perrita con mi lluna desaparecida es bastante,en la perrera me han dicho que no tenia xip os pongo la numeracion del xip de lluna por si alguien la encuentra724098100193921 gracias a todos