21 de abril de 2008

NUESTRO TEDDY EN SU CASA!!!!!!

TEDDY es un snauzer gigante que ya hacía unos 3 años que estaba en la protectora. Al ser un perro adulto teníamos pocas esperanzas de darlo en adopción pese a que es guapísimo y un amor con las personas.Un día Marisa vino a la protectora y se enamoró locamente de él y decidieron adoptarlo!! Nos cuentan que les está costando un poquito que se engorde pero que están encantados con él, sobretodo su hijo!
TEDDY disfruta ya de su nueva família y de un montón de espacio para correr! Desde aquí todo nuestro cariño para esta gran família que ha querido darle a TEDDY su oportunidad de ser feliz para siempre! GRACIAS!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué gran corazón, en especial por elegir, precisamente, un perrito adulto.
Un gran beso familia.

Maria dijo...

ay que ilusión me da verlo tan feliz!! cuanto me alegro que te decidieras por Tedi que lo tenía mucho más dificil que bichito y de echo salió el mismo día que fuiste tú Marisa.

Me han emocionado mucho las fotos, que guapo está!! y ver tan contento a tu hijo!!!

MUCHAS GRACIAS MARISA!!! me pareciste encantadora desde el primer momento y veo que no me equivoqué.

Ah y gracias por las fotos y por llamarnos y darnos noticias de como va el peludete

Besitos para toda la familia!!!!

Salondesol dijo...

Me parece genial que tengáis un blog, así se pueden ver las fotos y las características de los perros que tenéis.
Mi hermana Marisa me llamó esta mañana para contarme que salía Teddy aquí, (yo ya lo conocía por una foto de su móvil). Está muy contenta con él, y pronto Teddy además tendrá compañía femenina... jajaja...!
Un saludo.
Helena.

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR UNA FAMILIA TAN GENIAL, SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS POR QUE REALMENTE SE VE SUPER SUPER FELIZ EN UN SITIO TAN GRANDE Y CON MUCHO CARIÑO, DA GUSTO,,, POR CIERTO PODRIAIS PONER ALGO RELACIONADO CON LA TOXICOPLASMOSIS ( CREO QUE ES ASI)ME ENATERE EL LUNES QUE ESTOY EMBARAZADA Y ESTOY RAYADISIMA (Y FELIZ) POR SI NO SOY IMMUNE Y TENGO QUE ESTAR 9 MESES SIN TOCAR A MIS PERRITOS CREO QUE MORIRE DE LA PENA SIN ELLOS!!!! DARME ALGUN CONSEJO Y LO PEOR ES QUE SOY PELUQUERA CANINA QUE RUINA, ANABEL SALUDOS A TODOS LOS VOLUNTARIOS
P.D; NO SE NADA DE CORKIS ES UNA PENITA

BUX dijo...

Querida Anabel,los gatos son los únicos animales capaz de transmitir la toxoplasmosis, no obstante, a ver si saco algo de tiempo y dedico algún articulillo al respecto! besos!!

Anónimo dijo...

GRACIAS BUX, HABER SI ME INFORMO QUE LA GENTE ME TIENE ACOJONADA, MIS PERRIS SIN MI SE MUEREN Y YO SIN ELLOS TAMBIEN, BESITOS GORDOS, ANABEL

Anónimo dijo...

entonces bux n o tengo por que comerme la olla? es que llevo unos dias bueno desde que me hice el predictor que necsito abrazar a mis peludetes con fuerza pero es que de verdad que la gente es muy cruel y me dice que el niño puede salir hasta con sindrome de down si cojo la toxoplasmosis!!! pero es que no estoy preparada para estar 9 meses sin ellos ademas los medicos te dicen nada de perros!! es un tema para devatir jejjeje pero vosotros que soys tan.... guays espero que me hagais sentir segura sobre este tema ya que tu bux eres todo un/a profesinal perruno/A gracias por decirme que solo es de gatos me voy volando al garaje a pegarles un beso a cada uno es que sino me muero.... y la ansiedad de no tocarlos va hacer que mi hijo salga un poco loco... e histerico, bechos gordos, anabel

BUX dijo...

Hola Anabel!!! a ver si tengo tiempo y te recopilo información pero tu médico también debería orientarte!!además Anabel yo no soy profesional de peludos! al revés, soy enfermera así que cualquier cosita se ha de contrastar porque aquí somos voluntarios que no tenemos más experiencia que el día a día, quiero decir que no somos veterinarios, te podemos aconsejar basándonos en nuestros humildes conocimientos! de todas formas, ya te digo que te voy a dedicar un artículo para ti porque TE LO MERECES GUAPÍSIMA! Pero espero sacar algo de tiempo , estamos todavía mirando lo de Tino, el pastor alemán, en cuanto tenga novedades os digo!! BESOSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Hola Anabel!
Referente a la Toxicoplasmosis, ante todo, tu ginecólogo, no sólo por tus dudas sinó también porque debe realizarte las pruebas pertinentes para descartarla.
Es una enfermedad que PUEDEN -no siempre ni todos- transmitirla los gatitos y, creo también, las palomas, pero SIEMPRE a través, en ambos casos, de las heces.
Puede que seas inmune, que sería lo ideal -pide a tu médico que realize la prueba para comprobarlo-
En caso de no ser portadora (no inmune) debes evitar comer carne cruda,cocínala MUY bien, los vegetales, hortalizas y frutas que consumas crudas debes limpiarlas CONCIENZUDAMENTE para eliminar cualquier posibilidad de que contengan restos de excrementos portadores. Y si tienes gatitos, procura no tocar la cajita de sus arena y pide a alguien o tu misma con guantes, que la limpie a menudo.
Creo que hay un determinado mes del embarazo en el que se realiza una prueba, no sé si por petición de la paciente, en la que se comprueba si ha habido contagio, y, en caso afirmativo, cabe la posibilidad, si se es partidario, de abortar. Debo decirte que los bebés que se han contagiado con dicha enfermedad NO nacen con síndrome de down pero SI tienen graves secuelas, creo que no son neuronales pero sí de formación -pueden nacer sin orejitas, con problemas de ceguera...
Bien, espero que te sirva de ayuda y recuerda, cualquier duda, por pequeña que te parezca, a tu ginecólogo y, si no te convence, pide otra opinión.
Margaret

Anónimo dijo...

pues me queda un descanso, por que me paso mucho mas de media vida con mis tres perritos, no tengo gatos, asi que no tengo que preocuparme, muchas gracias a todos, soys un encanto, anabel