30 de abril de 2008

NECESITA LA AYUDA DE TODOS!

Hola amigos/as, Silvia la chica que contactó ayer para pedir ayuda por el perrito atropellado que atendió ( que, por cierto, se llama FARRUQUITO) nos hace un llamamiento para recaudar fondos y poder hacerle la operación que necesita. Ayer le tuvieron que intervenir de urgencias.Os copio su mensaje:
HOLA A TOD@S! SOY SILVIA (PROFE DE MUSICA) AYER OS ENVIE UN MENSAJE CONTANDO LO QUE LE HABIA SUCEDIDO A FARRUQUITO. UN PERRITO QUE ATROPELLARON EL LUNES Y QUE DESDE ENTONCES LUCHA POR SOBREVIVIR...AYER TUVIERON QUE OPERARLE DE URGENCIAS PORQUE TENIA LA URETRA ROTA (POR ESO NO PODIA HACER PIS) DE MOMENTO HA SUPERADO LA OPERACIÓN (ERA LA PEOR DE TODAS)....HE ABIERTO UNA CUENTA PARA QUE, QUIEN QUIERA Y PUEDA, COLABORE PARA PAGAR SU OPERACIÓN...AHORA ESTÁ EN MANOS DE UNA PROTECTORA, PERO NO TIENE FONDOS PARA PAGAR LOS GASTOS...TENEMOS QUE AYUDARLE....POR FAVOR.....TODOS LOS QUE HABÉIS RECIBIDO ESTE MAIL ME CONOCÉIS EN PERSONA Y SABÉIS QUE POR NADA DEL MUNDO OS TOMARIA EL PELO CON ALGUNA COSA ASÍ.... AUNQUE SEA CON SÓLO UN EURO...SÓLO UNO....SERÁ MÁS QUE SUFICIENTE.....MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS! UN BESAZO! LA CUENTA ES EN 'LA CAIXA'.. MI NOMBRE COMPLETO ES SILVIA MARTINEZ ROSALES (ME HAN DICHO QUE TENIA QUE PONERLA A MI NOMBRE SI QUERÉIS HACER EL INGRESO OS PUEDO ENVIAR MI D.N.I. PARA QUE ME TENGÁIS 'FICHADA' Y VEÁIS MIS BUENAS INTENCIONES) EL NUM.CUENTA 2100-3145-71-2101288760
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS! FARRU OS LO AGRADECERÁ MUCHO....ahora está ingresado en la clínica Canis y felis de SAnt Adriá del Besòs), podéis llamar para ver que todo lo que os digo es verdad.....OTRO BESO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo que hiciste en su momento ¡ah! por cierto yo no te conozco y lo que me parece mas correcto que en lugar ingresar en tu cuenta corriente o en la que has abierto para el tema que nos concierne se ingrese en la cuenta de la protectora que esta depositado Farruquito.Yo desde luego si no es asi no voy a coloborar,lo hare directamente en la protectora .

Anónimo dijo...

eso esta hecho colaboraremos, un besito para farruquito, anabel

BUX dijo...

Hola!!! perdón por no publicar antes el comentario, había muchos emails y apenas tuvimos tiempo, con respecto a ingresar el dinero en nuestro número de cuenta para el caso de Farruqito agradeceríamos se hiciera directamente a la atención de la persona que solicita la ayuda. Hay datos de contacto tanto de la persona en cuestión como del centro en el que está ingresado, por tanto, quien desee obtener más información, puede contactar directamente ya que, como ya explicamos, nosotras ayudamos a difundir otros casos que no tienen que ver con nuestra entidad pero sí con los animales. Nuestras diculpas por la demora en la publicación, hacemos lo que podemos pero aclarar que nuestra organización está abierta a cualquier persona que quiera conocerla por dentro y por fuera y, para información más detallada rogamos contacten con protectoralleida@hotmailcom pues los comentarios son para hacer referencia a los artículos colgados. Muchas gracias !

Anónimo dijo...

yo ya he hecho mi pequeña aportacion, no hace falta desconfiar tanto no seremos ni mas ricos ni mas pobres por 3 euros asi que ayudar todos la chica ya no sabe que mas hacer para que confiemos en ella, un beso y farruquito te queremos anabel