25 de abril de 2008

TOR CON ASSUN Y LLUIS, SU NUEVA FAMILIA





Assun y Lluis nos mandan fotos de su nuevo compañero, al que le han puesto de nombre Tor. Lo vinieron a adoptar el día de Sant Jordi y ya se le ve muy bien y cómodo en su nuevo hogar. Desde aquí les queremos dar las gracias por la rapidez en mandarnos fotos y darle una oportunidad al pequeñajo!!!!! MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se le ve como al bebe de la casa que monton de juguetes, ojala seas muy feliz, tanto vosotros como el bebe de la casa, anabel

laitaca dijo...

Muchas gracias por darnos la oportunidad de adoptar a Tor, que en 2 días se ha hecho el rey de la casa y el terror de las perritas!!

Desde aquí animamos a que todos los que veais estas fotos y no tengais animales en casa, os paseis por la protectora porque hay un monton de perritos y gatitos que tienen mucho cariño por dar y como veis son una monada!!

Un petó molt gros,

Tor, Lluís i Assun

Anónimo dijo...

Pero qué pedassso de papás. Está estupendamente con tantos mimos y juguetes.
Gracias pareja por ser tan estupendos!!

Anónimo dijo...

Pero qué fotos más bonitas, y la pareja qué buena gente se ve!
Jolín, qué suerte ha tendio Tor!!

WICHU dijo...

Gracias Asun y Lluis por las fotos y mandarnos muchisimas más!!!!
Y por supueso un día que os podais escapar nos venís a ver, así os conozco en persona!!!!
Besitos,
Lorena

Anónimo dijo...

Hola a todas y a todos,
en una semana ya es el rei de la casa y solo quiere jugar y jugar, jejej, le tendriais que ver como salta y corre! Se esta portando de maravilla y es muy cariñoso con todo el mundo!
Aprovecho para deciros a todos muchas gracias por los mensajes y espero que dentro de un tiempo podais ver a Tor hecho todo un señor perro! un saludo a todos!
ya os pasaremos mas fotos! saludos!

Lluís