12 de abril de 2008

MÁS CACHORRITOS! DE RAZA PEQUEÑITA!

ADOPTADOS!!!
Y bueno, pese a nuestros esfuerzos por conscienciar a la población sobre la PREVENCIÓN para evitar " embarazos accidentales" está visto que NO ES SUFICIENTE! Hoy nos han traído esta camadita de cachorros de RAZA PEQUEÑA nacidos " por accidente" son 4 machitos y son muy pequeñitos! ADOPTADO!!!



Estos otros dos cachorritos son dos hembritas y los han dejado junto con su pobre madre! también serán de raza pequeñita!

ADOPTADA!
Ahora nos queda encontrarles un buen hogar y que sus próximos dueños sean más responsables que los que les ha tocado a sus pobres madres!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitos son y qué lástima pobrecitos, a ver si encontramos propietarios con 1 dedo de frente que los traten con responsabilidad y cariño.

Unknown dijo...

Hola,

Estoy interesada en adoptar estos preciosos cachorritos de tamaño pequeño.
Que tengo q hacer?

Gracias

Anónimo dijo...

Querida Baldufeta, te dejo los teléfonos de nuestra presidenta para que contactes con ella y te explicará todos los trámites! Es el 649 297 060 y 639 607 777.Son preciosos de verdad! Mil gracias por contactar! Un abrazo
BUX

Anónimo dijo...

estoy interesada en adoptar uno de esos cachorritos.quisiera saber si el numero para poder contactar con vosotros es el 649 297 060. gracias

Anónimo dijo...

han adoptado estos cachorretes? decir algo porfa. anabel
como veis estoy a la orden del dia con vuestra protectora!!! os felicito y os admiro muchissimo por vuestro trabajo

Anónimo dijo...

hola,estoy interesada en uno de estos cachoritos pero nose si fueron adoptados o no,los dos últimos son preciosos.MI EMAIL ES esa_anita16@hotmail.com