10 de abril de 2008

NUESTROS PEQUES.....DE TAMAÑO

Este es un pequeño reportaje de los más peques de la prote, en cuanto a tamaño se refiere. Os presentamos GORDI, MAX y MILORD. Nuestros chicos de raza pequeñita aunque ya adultos. Son muy cariñosos, deben rondar entre los 2 y los 4 añitos de edad y son ideales para tener en un piso de compañía!!!

Y es que lo importante siempre es el carácter de la mascota que elijamos, y, es por ello que si vienes y los conoces seguro que te enamoras!!!merecen una oportunidad aunque no sean cachorritos, pruébalo, no te arrepentirás!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitos son, pobrecitos, seguro que llevan mucho tiempo esperando que les adopten.

Anónimo dijo...

Realmente transmiten mucha ternura estos perritos, seguro que dan mucha felicidad y más aún si alguien se fijara en ellos.
Besos GUAPOS!

Anónimo dijo...

Qué bonitos son!
Siento tristeza por ellos porque, aún sabiendo que con vosotros están a salvo, quisiera que alguien se fijara en ellos.
A veces me da la sensación que cuando buscamos un perrito prima en esceso nuestra propia necesidad a la de él.
Yo ya tengo dos perritas en mi piso, más dos gatitos y mi tiempo está bastante limitado incluso para ellos.
Quisiera que los que sí tienen un poquito más de ese tiempo tan preciado se fijaran en todos estos perritos a la espera de un hogar y, especialmente, en los que ya llevan más tiempo esperándolo.
Cuando se adopta, se recibe una sensación de recompensa altruista que a muy corto plazo da sus frutos con el cariño y agradecimiento infinito de estos animales.
Son enormemente agradecidos y se lo merecen! cuando menos por ese tiempo de paciencia infinita a la espera de una familia con la que pasar el resto de sus días.
Un saludo amigos!
Margaret

Anónimo dijo...

JOLÍN, ESTOS PERRITOS SON MUY MONOS Y SE NOTA QUE LES GUSTA LA COMPAÑÍA DE LAS CUIDADORAS, SEGURO QUE QUIEREN MIMOS CONTINUAMENTE.
NO HAY NADIE QUE QUIERA COMPARTIR SU VIDA CON ELLOS??
SÉ, POR EXPERIENCIA, QUE CON CRECES RECOMPENSA SU COMPAÑÍA.
UN BESOTE.