29 de abril de 2008

MICA EN SU CASA DE ACOGIDA

ADOPTADA!!!
Esta preciosidad de perrita ( la yorkshire no, la blanquita y marrón)se llama MICA y fué abandonada como tantos otros.Lo estaba pasando realmente mal en la protectora, acostumbrada a una casa y a cariño constante , lloraba muchísimo y apenas si quería comer...Nuestra voluntaria MARÍA la ha acogido en su casa, la ha bañado y le está dando todo el cariño que necesitaba. Se está recuperando de una diarrea muy fuerte y, poco a poco, va encontrándose mejor.MARÍA ya tiene a otra perita apadrinada, LAIKA.

Pero MARÍA no puede quedársela, necesita una cada definitiva y nos cuenta que es una delicia de perrita, se porta estupendamente y convive muy bien con su compañera. Es de raza pequeñita y un amor...¿qué más puede pedirse?...desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a nuestra MARÍA por acogerla en su casa y ponerla tan guapa!!! Sin duda, ella sabrá expresártelo con su cariño y su mirada. GRACIAS! A ver si ahora que está tan guapa le encontramos un hogar PARA SIEMPRE!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria, ets esplèndida!

FLY dijo...

Gracias por los piripos Claudia!!

la verdad que Mica es un amor!! es buena,limpia, educada, y super cariñosa, aparte de divertida y se lleva genial con mi perra, juegan como loquitas!!

A ver si sale un adoptante ESTUPENDO para ella.

Anónimo dijo...

que pasada de mujer!!!!!! maria eres un solete, apartir de hoy te admiro jejejeje eres una mujer con un par de ovarios!!!felicidades por ser como eres tu familia deve de estar muy orgullosa de ti, yo sin conocerte lo estoy, besitos de anabel

Anónimo dijo...

hola wapa
eres un solete y las perritas mas (no te enfades) que ariamos sin ti gracias de parte de yoly un beso muy grande