23 de abril de 2008

CUCA y MINI UN MES DESPUÉS!!!!!

¿ Os acordáis de esta cara ? ( para los de la prote era nuestra " ojitos juntos"), ahora se llama CUCA
Y de esta pastorcita alemana.....¿ os acordáis ?....Ahora se llama MINI Pues mirar qué grandes y bonitas están las dos juntitas en su casa!!!!!!!

Muchísimas gracias a su família por querer compartir estas fotos con todos porque para nosotros no hay mayor recompensa que ver la felicidad de aquellos por los que tanto luchamos y a los que adoramos! Muchas gracias !!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dan ganas de llorar. Qué ternura y qué bien se ven las 2 juntitas.
Felicidades a la familia que las ha adoptado, os merecéis lo mejor por ser tan buena gente.
Un abrazo compañeros!!!!

Ines dijo...

¡QUE BONITO! CUANTO ME EMOCIONA VER ESTAS FOTOS EN CASA JUNTITOS

Anónimo dijo...

ASI DA GUSTO!OJALA TODO EL MUNDO FUERA ASI DE RESPONSABLE, AYER MISMO UNA CLIENTA ME VINO A VER PARA DECIRME QUE HAVIA PERDIDO A SU COCKER... Y TAN TRANQUILOS EL MARIDO DIJO CASI MEJOR QUE NO VUELVA,,,, DIOS LOS HUVIERA MATADO.... POBRE PERRITO ERA UN AMOR DE COCKER Y YA CON ELLOS ESTABA EN LOS HUESOS!!! CASI MEJOR QUE LO ENCUENTRE UNA SUPER FAMILIA Y NO SE LO DEVUELVA, VIVE ATADO EN LA ENTRADA DE UNA CASA ADOSADA DESDE QUE HAN TENIDO A UN BEBE!SI YO POR C ASUALIDAD ME VUELVO ASI QUE ME CASTIGUE DIOS... ANABEL BESITOS A TODOS!!!

Anónimo dijo...

al cocker mencionado anteriormente volvio solo a casa, suerte de la inteligencia de los canes, por que las personas....anabel