14 de abril de 2008

NOS MANDAN LAS FOTOS DE DUNA, UNA DE NUESTRAS DALMATAS!



LAURA adoptó a DUNA antes de semana santa y estas son las fotos de su llegada a su nuevo hogar. Nos cuenta que es un poco traviesilla pero que ya se ha ganado el cariño de toda la família!
Muchísimas gracias a LAURA y família por querer compartir la felicidad de DUNA con todos nosotros! Está preciosa!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que suerte para Duna..! y para la familia que la ha adoptado! yo recuerdo cuando adopté a mi Anayud..ir descubriendo lo que hacía, lo que le gustaba..ella es una más en la familia, y ahora ya tiene un "hermanito" al que también decidimos adoptar, que se llama crash, y os digo una cosa, todo el mundo me decía que dos perros dan mucho trabajo, que si no me podia quedar con crash..etc. y ahora, no sabria estar sin ellos, sin pasear con ellos por la tarde, sin llevarlos a la playa a correr y jugar con ellos a la pelota, sin hacer excursiones por la montaña, sin tenerlos a los pies del sofá, sin abrazarlos y que ellos me hagan mimos a mi...y es más tengo claro que el dia que me falten como minimo adoptaré a dos...yo ya no me imagino mi vida sin ellos! ojalá más gente se atreviera a provar...porque realmente te cambia la perspectiva de las cosas, para mi, uno de los momentos más felices del dia es cuando llego a casa y allí estan ellos esperándonos...

Anónimo dijo...

estoy contigo para mi mi momento feliz del dia es estar despues de comer con ellos en el jardin jugando, o ir los tres en cuatro en bici, (yo tengo tres peludetes), yo afirmo que son mi vida, son mis ganas de vivir, de respirar, de hacer las cosas, les debo tanto a ellos.... no puedo imaginarme mi vida sin ellos, mejor dicho no quiero imaginarmela, el dia que me falten (puede sonar fuerte) de verdad desearia faltar yo tambien, dos de ellos los compre en un mercadillo infestado a garrapatasy en unas condiciones pesimas a una de ellas la trajeron a sacrificar chantageandome para que lo hiciera y me enamore de ella, ahora practicamos todos el agility y lo pasamos genial, doi gracias al mundo por haber conocido esos seres tan especiales que no tienen nadad que envidiar a los humanos!! gordi, nena y rony os adoro!!!