25 de enero de 2008

OTRO ATAQUE EN MENOS DE 24 HORAS,NECESITAMOS AYUDA!!!!

Ayer por la tarde-noche volvieron a entrar en nuestro refugio. Estamos casi convencidos de que los responsables de semejantes atrocidades son los mismos que mataron a Boni y a Tito hace tan sólo 48 horas...Esta vez y GRACIAS A DIOS, no los han matado, pero os mostramos las fotos de las palizas que les han dado a dos de nuestros perros.En estos momentos ambos están ingresados en nuestro veterinario de referencia. A Pincho le han golpeado el cuerpo y casi pierde su ojo izquierdo, el golpe en la cara le ha causado una hemorragia intraocular (nos ha dicho el veterinario que se recuperará).....
Duna se ha llevado la peor parte. Le han golpeado la cara creemos, con un barrote de hierro y le han abierto una brecha en la frente además de causarle fuertes daños en la mandíbula.Presenta contusiones por todo el cuerpo.




Qué podemos hacer nosotros ante esta situación? ESTAMOS DESESPERADOS, creemos que esto no va a ser lo peor...hemos denunciado en la comisaría de los mossos de esquadra pero ellos no pueden estar allí toda la noche...montamos guardias con los voluntarios pero no podemos estar así siempre!!!!!! cuando menos lo esperemos qué van a hacer??? tenemos PAVOR, tenemos el alma en un puño de a ver con qué nos encontramos! NECESITAMOS AYUDA URGENTE!
Este domingo, entre las 18 y las 21 horas de la tarde se emitirá un reportaje en TV1 en el programa ESPAÑA DIRECTO....
Por favor, si alguien lee esto y puede ayudarnos LO AGRADECERMOS INFINITAMENTE!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pediría a la policia que investigara porqué esto no es la gamberrada salvaje de una noche, aquí hay algo más. Alguien que os quiere hacer daño directamente a vosotros o se quiere vengar. Alguien a quien no se le haya querido dar un animal, alguien a quien pueda molestarle que la protectora esté situada allí, alguien a quien han juzgado por maltrato a algún animal y está resentido...

Por desgracia parece que la solución no está en vuestras manos ni en las manos de los que os podamos ayudar. Mientras solo se me ocurre intentar por todos los medios que esos hijos de p.. no puedan entrar en la protectora pero claro, para eso hace falta mucha pasta. Y si alguien tiene una camara de video que la ponga a grabar cuando no estais y a ver si hay suerte y podeis pillar el coche o algo.

Cuanta impotencia pero hay q procurar no perder el ánimo. Besos.

Anónimo dijo...

Esto es indignante e inhumano, pobres criaturas por el amor de dios! Pero hombre esque nadie os echa una mano?!
A ver si conseguis mas apoyo saliendo en españa directo, porque esque eso no puede seguir así...y desde luego la administración que poquísima vergüenza que están teniendo.

Muchísimos ánimos y fuerzas para seguir al pié del cañón desde Granada!

Anónimo dijo...

pobrecitos,ya lo tienen mal estando encerrados,sin un hogar que los caliente,paa que encima los agredan,que poca verguenza,ir a meterse con unos animales indefensos,lastima no pillarlos en el momento.haber si saliendo por la tele,y dando publicidad,por lo menos no se vuelven a meter,desearos lo mejor,y cualquier cosa ya sabeis,donde estamos.
desde andorra.....antonia

Anónimo dijo...

Hola, parece mentira que haya gente que pueda hacer estas cosas,¿en que mundo vivimos?
Me parece macabro que pasen estas cosas y encima ni la policia, ni el ayuntamiento hagan nada al respecto.
El otro dia vi el programa de Caiga Quien Caiga y hacen una sección con denuncias o protestas de la gente hacia el ayuntamiento o la administración; estaria muy bien, creo, no??? Podeis mandar un correo a esta dirección y exponiendo vuestra situación: protesteya@telecinco.es

No os desanimeis!!!
Ánimo!!!!!!

Anónimo dijo...

esto es indignante no se puede permitir que ocurran estas cosas en el siglo que estamos .pero por dios ba que espera la administracion donde esta la sensibilidad de los politicos que no hacen nada por ayudar .es necesario que den proteccion y colaboren de una puñetera vez que aunque los perros no boten sus dueños si lo hacemos pero claro donde no hay dinero ellos no entran animo y adelante porque no estais solas aremos lo que sea necesario y si tenemos que hacer manifestaciones las aremos con los perros en el ayuntamiento que sera la unica manera de tener proteccion

Anónimo dijo...

Tengo 4 cámaras de seguridad nuevas, no se han estrenado; no sé si serían de utilidad porque no son inalámbricas y tienen que ir conectadas a un ordenador (que no sé si tenéis allí en la prote). Tal vez no evitarían una nueva entrada, pero quedaría grabado todo. Escribidme si queréis que os las mande : montsea1@yahoo.es
Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

soy de Lleida y cuando he leido estas noticias en el periodico se me han saltado las lagrimas... Quiza soy demasiado sensible pero no lo puedo evitar. Solo les deseo a los que han hecho esto, que un dia sientan si quiera una minima parte de la angustia, la pena y la impotencia que han sentido estos animales.

Tengo un gato adoptado de una camada que iban a sacrificar los dos cachorrillos. La otra gatita se la quedo una amiga mia y ahora los dos tienen tres años y son felices en casa.

El Ayuntamiento tendria que poner de su parte para dignificar la vida de estos animales que la "civilizacion" rechaza, aun mas considerando que les va de perlas que existan protectoras privadas para solucionar los problemas. Tendria que ayudar a los que tan admirablemente os dedicais a estos bichitos... No tienen verguenza que recurran a vosotros para que les saqueis las castañas del fuego y despues se desentiendan cuando se trata de ayudar.

Anónimo dijo...

no estaria nada mal la propuesta de ir a caiga quien caiga para hacer presión.O hacer qualquier otra idea para que nos ayude a parar todo lo que esta ocurriendo.

Anónimo dijo...

Si sirve de algo, para complementar las cámaras que os han ofrecido, yo os ofrezco un ordenador para poder conectarlas.

felican dijo...

Desde la Sociedad Protectora de Animales de Úbeda os queremos transmitir muchos ánimos. Ojalá no quede impune este crimen. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo creo que una opción, seria, o poner cámaras de vigilancia, o bien, hacer un pequeño seguimiento, porque yo creo que volverán a actuar, es decir, plantarse allí por la noche i vigilar, cuando aparezcan pues avisar a la policia, pero por favor esperar a que maten a otros perros no, hay que actuar deprisa! yo creo que lo de esperar a que vuelvan es una buena opción para atraparlos..

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, leo otra vez vuestro blog, para ver si había noticias referentes al ataque del miércoles pasado..y me encuentro con esta desagradable noticia...!!! pero que canallas! ojalá estuviera más cerca para poder ir a ayudaros..! para hacer las patrullas de vigilancia! yo creo que la mejor opción, de momento es poner las cámaras de seguridad, y vigilar por las noches el recinto. Como los pillen..!!! se van a enterar!!! no hay derecho..

Anna y Dani (BCN)

Ines dijo...

Desde luego la maldad del ser humano no tiene limites, ademas lo de este pais nuestro no tiene nombre. Creo que es buena idea lo de las camaras y os podeis turnar para hacer guardias, espero que cojais a los cerdos que han hecho eso a los pobres animales, bueno, mas animales son ellos. Un saludo y mucho animo desde Extremadura, espero que todo vaya mucho mejor y contadnos la evolucion de los perros heridos.

Hiroshige dijo...

Acabo de ver la noticia en la tele y es doloroso ver la supuesta educación de la gente. Era para pillarlos y hacerles a ellos lo mismo. Estoy demasiado lejos para echaros una mano, pero espero que los cojan pronto y se les de el castigo que se merecen, como al energúmeno que arrastro aquí a su perro por toda la carretera. Qué pena más grande.

Anónimo dijo...

hola chicos, estoy recogiendo firmas por mollerussa y por golmés que es por donde yo vivo llevo tres paginas con firmas, pero la gente es muy reacia con todo esto de dar el dni y sobretodo les interesa tres pepinos ayudar o no a un perro es penoso pero si, por lo menos quiero dar las gracias a la gente que si ha firmado, y muchas gracias a todos los voluntarios de la protectora, me duele mucho oir de que son los propietarios de la protectora que estan haciendo esto con sus perros por lo del terrero, supongo que mas os duele a vosotros q ue soys los que luchais dia a dia por ellos, mira si son crueles, como una prsona que ama a estos seres iva ha hacer eso es indignante solo pensarlo. anabel