19 de enero de 2008

URGE SER ADOPTADA!!!!!

Os presentamos a TANA. Tiene un añito y medio y necesita URGENTE un hogar!!!! Sus sueños no pueden tenerla ya que viven en un piso muy pequeño y TANA tiene mucha vitalidad. Es muy dócil, buena y cariñosa, pero necesita espacio para correr....
Se entrega vacunada y, la potectora ayudará en su esterilización si alguien la adoptara. Es muy urgente pues ya no pueden tenerla y en la protectora NO TENEMOS SITIO!!!!
Se ruega a todo aquel que quiera información contacte con el 699949487.
GRACIAS!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tana!!! Esta perrita me la encontre x la calle cn un mes y medio y le puse tana, cmo no m la podia quedar la di a una pareja... Ojala me la pudiera llevar ahora... Estoy dando voces a gente para ver si la quieren ya k me la encontre me gustaria k siguiera teniendo un hogar...

Oriol dijo...

TANITAAAAAA!!! aix k wapa.
Je je, un añito ha pasado ya? Es muy cariñosa y suerte que le encontramos una casita aunque sea provisional, que wapa estas!!