23 de enero de 2008

DAME UNA OPORTUNIDAD...


¡¡¡ADOPTADO!!!!


Este precioso gatito siamés de unos dos meses de edad fue atropellado la semana pasada en la carretera, y salvado en el Hospital Veterinari de Lleida.

Como consecuencia de ello, perdió una de sus dos patitas traseras y ahora está esperando que, una vez se le curen las heridas, alguien a quien no le importe este hecho, lo adopte.

Es muy mimoso, no para de ronronear y tiene unas ganas increibles de vivir. Después de lo que ha pasado, ¿no creeis que se merece una oportunidad?

Más información: 606 33 34 77 o en el mismo Hospital Veterinari (973 28 08 96).

6 comentarios:

WICHU dijo...

a estes gatito lo ha adoptado esta misma tarde uno de los reporteros de españa directo esta tarde cuando venido a grabar las imagenes de Duna al Hospital veterinari.

Anónimo dijo...

¡¡¡Genial!!

Anónimo dijo...

bien x la gran humanidad de dichos reporteros gente asi es la que realmente hacen que sigamos con esta labor tan solo recompensada con la alegria de saber que otro pobre animalito esta en buenas manos gracias,

Anónimo dijo...

que alegria gracias españa direccto, yo estaba dispuesta a ADOPTAR a este gatito, por que que mas da una patita mas que una menos. era precioso

Anónimo dijo...

Menos mal que el Hospital Veterinari hace algo por los animales. Porque parece que solo estan para sacar dinero a costa de su "amor" a los animales.O si no, que cuenten el compinchamiento que tienen con alguna tienda de animales de LLeida en la cual ofertan publicidad engañosa y falsa de dar a los animales desparasitados y vacunados y luego vas a este Hospital y te cobran las vacunas que supuestamente ya tienen y la desparasitación...en fin una pena.Verídico como la vida misma.
Es mi experiencia personal y lo puedo demostrar.

Anónimo dijo...

No te falta razón, es una vergüenza lo del aprovechamiento así de los animales..por el vil metal.
Hay una tienda de animales en la c/Sant Antoni que publicita que entrega los animales desparasitados y ya vacunados, es decir que no te cobra por ello, te dan un vale para la primera visita, la vacunación y la desparasitación gratis en esa clínica y luego llegas allí y donde dije digo, digo diego. Dicen que no saben nada y que es conveniente vacunarlos...y desparasitarlos en un reprochable acto de chantaje emocional y sinvergonzonería. Una vergüenza y de juzgado de guardia el engaño que se llevan entre la tienda de animales Mascotes y ese Hospital Veterinari.
¿no se puede denunciar este tipo de chanchullos? y encima lo hacen colgandose la etiqueta de amigos o amantes de los animales, más bien son amigos del dinero y de la poca vergüenza.Esta es otra forma de maltrato animal y de aprovechamiento del consumidor.
¡¡Qué se venda a si mismos en las tiendas!!Porque si hay tiendas de seres vivos(como los animales),¿por qué no puede haber de humanos?Ahh claro porque somos los dominadores del mundo y decidimos el detino de cualquier forma de vida que está sobre la Tierra.Parece que tenemos más derechos que los animales a estar sobre la faz de la Tierra, eso sí, vulnerando siempre los derechos de los animales.