31 de enero de 2009

NOTICIÓN!!!!!!

Hola amigos/as y seguidores de nuestro BLOG, ayer fue un día ESPECIAL! Nuestra SHIRA, la perrita más dulce que ha pasado por la prote y que nació con una patita más cortita que las demás...HA SIDO ADOPTADA!!!! LAURA y MARC, dos hermanos de Barcelona, se enamoraron de ella a través de nuestro Blog y nos llamaron interesándose en su adopción! Podéis imaginaros el grito que pegamos!!!! "NO ME DIGAS...SHIRA????? ya sabéis lo de su patita ,no??"..NO PODÍAMOS CREERLO!
Mucha gente la miraba y alababa lo preciosa que es pero, cuando veían su pequeña extremidad, se tiraban para atrás....Pues bueno, el milagro ha sucedido y LAURA es el ángel que ha sabido ver más allá de una pequeña malformación, a una perra admirable, preciosa, cariñosa y llena de superación!

Toda la familia quiso desplazarse hasta lleida para ser partícipes de esta adopción y XAVI, nuestro voluntario , que tenía especial predilección por SHIRA tampoco quiso perdérselo....Todos nos emocionamos un montón!








Antes de marcharse a su nueva casa, fuimos al veterinario para explicarles los cuidados que SHIRA deberá tener y que el veterinario les enseñase las radiografías que hemos estado haciéndole para controlar su evolución...














También le pusieron el microchip y..LISTA! Ya está esterilizada, así que sólo quedaba poner rumbo a una vida feliz...POR FIN!


MARC aprovechó para ir enseñándole a caminar con correa y todos se mostraron muy cariñosos con ella en todo momento!
Pues bueno SHIRA cariño, por fin te vas....por fin has logrado tu sueño y nosotros nos alegramos muchísimo por tí....
QUE SEAS LA MÁS FELIZ DEL MUNDO!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin un milagro" Que gente mas encantadora , de verdad, SHIRA te toco la familia que te querra y cuidara como tu mereces mi niña. Te hecharemos de menos,pero estamos super super contentas ,"Gracias familia "(charo)

Anónimo dijo...

Emocionante, realmente emocionante!

Anónimo dijo...

Dios mío, qué familia, pero qué FAMILIA!!!
Marta

Anónimo dijo...

Por supuesto que el titular, NOTICIÓN, es ideal. Vaya familia, da gusto conocer a gente tan altuistamente encantadora como ellos. Ya deberíamos ser todos así!

Anónimo dijo...

QUE SUERTE!! SHIRA ADOPTADA YA OS LO DIJE TENIA QUE SALIR UNOS ADOPTANTES QUE LE DIERAN UNA OPORTUNIDAD A SHIRA LO DE SU PATITA ES LO DE MENOS,LO IMPORTANTE ES EL AMOR QUE VAN A RECIBIR SUS PAPIS.
ME ALEGRO MUCHO AHORA HABER SI LOS DEMÁS PELUDETES QUE LLEVAN TANTO TIEMPO SE VAYAN FIJANDO EN ELLOS,COMO LOS ADULTOS,QUE TAMBIÉN
TIENEN DERECHO HA SER FELICES Y TENER UN HOGAR.
FELICIDADES POR SHIRA.
UN FUERTE ABRAZO,ROSA

Anónimo dijo...

shira se hace querer y creo que les va a dar mucho amor a esta familia.estoy encantado.solo por este ejemplo yo me saco el sombrero por la labor de la protectora.

isi

Margaret dijo...

Es reconfortante descubrir gente tan extraordinariamente humana que ha aprendido a mirar y a observar con los ojos del corazón.

Anónimo dijo...

Todas las adopciones son una muy buena noticia, pero ésta, sin duda, ¡ES LA MEJOOOR!. Cuando me lo ha dicho mi hija, no podía dar crédito, se me han escapado las lágrimas de emoción. Ya era hora de que tuviera un golpe de suerte, Shira merecía una buena oportunidad y, por fin, ha llegado.
Marc y Laura, teneis en vuestras manos a una perra muy especial que nos ha robado el corazón con su gran capacidad de cariño y, pronto, si no lo ha hecho ya, os robará el vuestro. Estoy segura de ello. Cuidad mucho de ella.
¡Hasta siempre, SHIRA!.
Un fuerte abrazo para los tres.
Carlos, Fanny y Cinta.

Anónimo dijo...

que guai Shira, nos alegramos que vayan encontrando su casa los peludos que llevan tanto tiempo en la prote. Esperamos pronto un hogar para Chico, Carlo, Teo, etc.
Gracias. Nos hemos emocionado y llorado, de verdad, al leer la noticia.

Anónimo dijo...

QUE BUENA NOTICIA, QUE GENTE TAN ENCANTADORA, NO SE QUE MÁS DECIROS.SOLO DESEO UNA ENORME FELICIDAD PARA SHIRA, SE LO MERECE TODO. Y DECIROS A TODOS VOSOTROS QUE SE QUE LA VAIS A HECHAR DE MENOS,PERO LA INMENSA ALEGRIA DE SABER QUE ESTA BIEN OS IRA RECONFORTANDO POCO A POCO

UN BESAZO PARA ESTA FAMILIA QUE SE A LLEVADO UNA DE LAS MEJORES FIGURAS DE LA PROTE

JOANA

Anónimo dijo...

os aveis llevado lo mejor de la prote!! cudarmela bien!!

Anónimo dijo...

Hola, soy la nueva "mami" de Shira, Laura. He de daros una y mil veces las gracias a la prote y a el resto de personas que aunque vieron a Shira, no se la llevaron, pues si no fuera por todos ellos, NUNCA hubiera dado con una perra tan ideal!!. Es una hembrita con algo de genio.. aunque no lo creais se defiende cuando el resto de peludos intenta increparla.. es dócil, sumisa y muy, pero que muy lista. En 2 dias que lleva con nosotros nos está enseñando lo que es la superación. Hasta ahora el ascensor era su cuenta pendiente, pero en éstos precisos instantes ha superado el miedo y ha subido por ella misma. Sólo puedo decir que es la mejor perra que me ha podido tocar!! GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, INCLUSIVE A AQUELLOS QUE LES HECHO PARA ATRAS SU PEQUEÑA DEFORMACIÓN.
GRACIAS A LA PROTE POR HABERLA CUIDADO TAN BIEN, Y HABERLA ENSEÑADO A SER SOCIABLE. EN ESPECIAL A XAVIER, SIN ÉL SHIRA NO SERIA TAN LISTA COMO ESTÁ DEMOSTRANDO SER. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA LABOR.

Anónimo dijo...

Vaya, qué encanto de mami, Laura. Me alegra saber que Shira continuará tan bien cuidada como cuando ha estado en la protectora.
Un abrazo familia, sois envidiables!!
Esther

Anónimo dijo...

laura e sprecioso lo escrito pero la prote tamien hnecesita personas komo tu q las querido adoptar pese a la deformacion que tiene,

Anónimo dijo...

Hola, de nuevo,soy Laura. Gracias por los comentarios que haceis de Shira y nuestro, la verdad es que hay muchas personas como yo, sólo que no las conoceis.. bueno, me gustaria ser voluntaria de ésta prote, pero la verdad es que me cae un poco lejos.. vivo en Molins de Rei (BCN), por éste motivo voy a intentar ir de vez en cuando a veros..

Por cierto, que sepais que Shira aprende rápido, aunq si os digo la verdad sólo me hace caso a mi, a mi hermano, ni caso y con Toni,mi hijo, la verdad es un sol.

Esta tarde Shira ha aprendido a coger la pelota y jugar con otros peludetes del barrio.. haber si me acuerdo y hago fotos para que veais como evoluciona.. espero hacerla feliz y aprender a superarme dia a dia, como ella lo hace.. es increible la fuerza de voluntad que tiene, es envidiable NUNCA se rinde.

Eso si que es de admirar!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para SHIRA y su nueva familia, la verdad es que nosotros también nos hemos alegrado mucho, tanto por ella como por su familia, ojalá un día nos podamos cruzar en algún sitio para felicitaros a todos en persona.

Ana
Misca
Endo
Revo
Eric

FLY dijo...

Laura!! no sabes, bueno si lo sabes, lo que me emociona leerte!! y sobre todo por lo que dices y con el cariño que lo dices!! Shira se tenía que ir con alguien como tú y por eso esperaba un poco más, y como tu dices, gracias a las personas que se echaron atras ahora está contigo!!

Esperamos esas fotos ansiosos y tab que nos vengas a ver!! y eso sí, traete a Shira eh, que nos la comeremos a besos!!!

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Hola Laura, soy Xavi. Que feliz me hace que Shira tenga alguien que la quiera tanto. Como dice Maria, ven a vernos pronto con Shira y manda fotos y cuentanos cositas. Un beso a las dos.

Anónimo dijo...

Como me ha emmocionado esta adopcion,aunque tampoco me sorprende que os hayais decantado por Shira por que realmente es preciosa. Menudo buen ejemplo le estas dando a Toni al convertir en miembro de tu familia a una perrita aun conociendo su tara. Se nota que sois una personas excepcionales.
Maype

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, chicos/as!!! soy Laura... os voy a contar lo último de Shira...es increible!!

Hoy ha venido la chica de la que me hace la limpieza..bueno, pues Shira cuando le ha abierto la puerta, se ha ido directamente donde estaba la correa y la ha puesto delante de la puerta para que la "pobre" mujer la sacara a la calle...!!!! increible o no increible!!!!

Por cierto, la llevo suelta por la calle.. sólo lleva correa cuando no la saco yo.. más increible aún noooo????!!!!

Se me olvidaba, nunca se ha hecho ni pipi, ni caca en casa, desde el primer dia lo hace en el parque..!!

Bueno.. y se ha ligado a un "mastodonte"..es el guardaespaldas de los peludos del parque se llama Atlas, es precioso, pero impone..vaya que si impone!!

Tengo en cuenta lo de las fotos, creo que este finde os podré descargar algunas, pero las que no soy capaz que salgan bien, son las del parque corriendo tras la pelota o saltando como un canguro con el resto de peludos..

Paciencia, con un poco de suerte cualquier dia no salen movidas y se consigue ver algo.. jajaja

Del resto.. que contaros, ésta perra sabe + que lepe!!!, pero poco a poco aprenderá que yo sé + que ella... no ha protestado nunca desde que estamos en casa cuando le pongo la crema en el hocico, le limpio las orejas y se resigna, no le queda otra..y lo del cepillado.. que deciros, le encanta.. si le vierais el pelo tan bonito que tiene... creo que no me la dejabais llevar de nuevo..

Ha descubierto lo rico que es el jamón,los huesos.., ya vereis como lo debora...

Lo más increible es que no ha entrado en ninguna habitacion y tampoco el baño o cocina.. al revés se queda esperando que salgas y ver que estas entero/a.. es super especial!! de verdad!! es la mejor eleccion que podia hacer.. aunque si fuera por mi me llevaria unos cuantos..

Os seguiremos informando... 1 besote a todos.!!!

Texas dijo...

Muy bonitos comentarios los de tu perrita, pero como todos ya han mencionado, era y es muy especial.

Un abrazo familia!

Anónimo dijo...

wenas soy Marc, el hermano de Laura. nada mas deciros que cuando laura no esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no pasa de mi!!!!!!!!! ya me hace bastante caso le pides que se siente y lo hace tanto antes de cruzar la calle como despues. con Jack's mi perro anterior eso era imposible. es lo mas obediente que he tenido el placer de tener. one kiss y un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Vaya con Marc, je, je, je...

Anónimo dijo...

Hola chicos/as!! He de deciros que Shira ya está totalmente integrada con los peludos del barrio..os encantaria verla jugar.. tengo algunas fotos que prometo descargar de la camara ésta misma noche.. (haber si se duerme Toni...)donde se la ve jugar con pelota..

Por cierto...!!! Mi padre ya la saca a paseo sólo, es un gran mérito, aunq le tengo que dar permiso.. si no se lo doy se les mea en el pasillo.. jajaja, parece que tenga miedo que la separen de mi!! Bueno que sepais que no se va a quedar sóla, intentaré adoptar a otro peludo, pq a veces creo que está super triste el cambio ha sido muy grande..

Pero de verdad, ahora que estoy pasando unos dias super duros, os prometo que la única motivación son TONI y SHIRA, si los vierais a los dos correr por el pasillo para recibirme.. es impresionante!! lo malo es que no puedo hacerle "fiestas" a Shira, hasta que se calma.. pero ganas me dan!!.

Chicas, ya os comente la situación que tengo en casa, así que necesito algun perrito/a que sea tranquilo/a y con facil integracion, pero sobretodo que no sea muy grande.. que sino me tengo que ir yo del piso.. jajaja.

Un besote a todos/as.

Laura.