24 de enero de 2009

MÁS POBRECILLOS!

ADOPTADOS!!!!
Hoy ha sido un día especialmente duro en la prote...el viento huracanado nos ha destrozado parte de la infraestructura y hemos estado toda la mañana arreglando cosas con piedras en los bolsillos para no salir volando!!! ha sido terrible!!! encima, han entrado un montón de pequeñines nuevos en la prote...esta camadita, está formada por 6 hermanitos, 3 machos, y 3 hembras...no crecerán mucho y, alguno de ellos, se quedará muy pequeñito pues sus patitas son muy cortitas....



Una chica los ha rescatado abandonados junto con su madre en un pueblo de nuestra querida comarca del segriá! , las mamás, de momento, estarán en casa de esta chica pues también ha traído otra camada de otra perrita y no tenemos espacio!!!









Las mamis estaban abandonadas y, encima han tenido que parir bajo las inclemencias del tiempo y solitas....










Como digo, serán perritos de raza pequeña y algunos medianita-pequeña....y hay alguno que tiene los ojitos claritos! Son una monada!!














Si estás interesado en adoptar a alguno de ellos contacta con el Telf: 649297060 ( CHARO) o con el correo electrónico protectoralleida@hotmail.com. Es muy importante decir que todos ellos deberán ser esterilizados cuando alcencen la edad adulta con la autorización entregada en la prote en el momento de la adopción!!!! Necesitamos adoptantes para estos pequeños!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y tan terrible q a sido !!!

kn el viento k acia i las kasetas medio desmontadas kn todo a denyro y a mas teniamos que imitar a tarzan para poder asegurar los tejados para q no se kayeran o se furan volando



buff a sido agotador




y solo nos an faltado estos pobres kaxorritos si en las fotos ya se ben wapos y enkantadores en "persona" lo son todavia mas !!!


jeje son todos muy kariñositoos !!

Anónimo dijo...

dioss,como puede haber gente que un día como hoy dejar estos pekeñines a la intemperiee... desde luego .. no hay corazón ....

>geMMA·_

son tan preciosos...!

Anónimo dijo...

HOy a salido la hembrita de los ojos claritos , se lo ha llevado GEMMA . Estara de maravilla y la esterelizara cuando tenga la edad suficiente .Gracias GEMMA. "a" NOS MANDARA FOTOS.

Anónimo dijo...

SON UNA PRECIOSIDAD!!!!
MARTA

Anónimo dijo...

Qué ositos... están para achucharlos con esos ojitos tan lindos y esa pielecita...
Ojalá encuentren el hogar que se merecen!
Esther

Anónimo dijo...

Ufff! Pero qué monadas... Pero si parecen peluches!

Anónimo dijo...

DE DÓNDE HAN SALIDO ESTOS JUGUETES, QUÉ BONITOS SON...ESTÁN PARA COMÉRSELOS!

Anónimo dijo...

parecen de raza grande por sus patas. se puede saber de que raza son. gracias.

Anónimo dijo...

Estos perritos me gustan mucho lo hablaré con mi mamà. Asi que guardaz-me uno porfavor :). Seguro que me quedo uno!