8 de enero de 2009

REINA SE VA RECUPERANDO....

REINA es la perrita que sufrió una fractura en una patita al caer por las escaleras...Su dueña, no puede asumir la operación pero la quiere con locura...Os recordamos que se están recogiendo fondos y , como siempre, precisamos de la ayuda de todo aquel que pueda poner su granito de arena.....Hay una hucha en EL CENTRE CLÍNIC VETERINARI ( C/ NADAL MEROLES BAJOS)



Su propietaria nos manda estas fotos de su recuperación y un mensajito de REINA para darnos a todos las gracias.....







"Hola!! soy Reyna ,os envío unas fotos recuperándome de la operación .....De momento estoy bien y tengo muchas ganas de poder correr para buscar me los juguetes cuando mi ama juega conmigo. Quiero dar las gracias a toda la gente que ha colaborado en la ayuda que se me ofreció en un momento muy difícil .Os sigo pidiendo ayuda porque mi largo camino para volver a ser la traviesa de la casa ....aún no ha acabado y ahora hay que asumir los gastos de la operación ... gracias a todos por vuestra ayuda ...."




Esperemos poder verte feliz muy pronto pequeña!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta Reina es realmente una monada y tiene una carita que está para comérsela. Deseo que se recupere prontito y quede bien de la operación!
Ánimo familia, sois ejemplares!
Marta

Anónimo dijo...

Pobrecita, seguro que ama con locura a su dueña!

Anónimo dijo...

wenas me gustaria saber komo va evolucionando reina si va mejor i esooo


un besu para reina q te kures prontooo!!