6 de enero de 2009

YUMA VUELVE A LA PROTE

Por problemas de alergia, YUMA que fue adoptada de pequeñita, será devuelta a la prote...Todavía sigue siendo un cachorro y será de raza grande.....
Es muy buena, le encantan los niños y es muy activa y cariñosa.....hace sus necesidades en la calle...
Si alguien está interesado se ruega contactar con la protectora ( protectoralleida@hotmail.com , esperemos evitarle tener que volver...pobrecita.... Gracias!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pobrecilla, ahora que ya se habia hecho a la idea de tener una familia, pero claro si hay un problema de alegia todos sabemos que la cosa esta mal, pero yo me pregunto les a salido de golpe la alergia al pelo del animal?, los casos de alergia son complicados de saber realmente a que son debidos. bueno un fuerte abrazo para uma y aver si tenemos suerte de encontrarle pronto una nueva familia

joana

Anónimo dijo...

encima, la dejais en la prote?
si, i la alerjia sale de pronto n?
no teneis corazón tu i tus hijos SILVIA!!!

Anónimo dijo...

No entiendo nada, el 25 de diciembre envian fotos de Yuma con los niños de la casa y el arbolito de navidad diciendo que están tan contentos y una semana despues...

Anónimo dijo...

averlo pensado antes de adoptar no?
hubiera encontrado una familia mejor que la vuestra.
SOIS UNA FAMILIA IRRESPONSABLE CON ¡MUY MALES EJEMPLOS!

Anónimo dijo...

POBRE YUMA!! DESPUES DE ESTAR EN UN HOGAR, VOLVER A LA PROTE PERO LA VERDAD CON VOSOTRAS SEGURO, QUE NO LA ABANDONAIS NI TENIENDO ALERGIA, NI LA GRIPE... YA ME ENTENDEIS BUENO QUE SE LE VA HACER, ASÍ SON LAS COSAS.
LA MADRINA DE TOMMY,ROSA

BUX dijo...

Hola a todos...quien quiera más información sobre este caso en particular, que contacte con protectoralleida@hotmail.com.....mientras tanto, os pido disculpas por la publicación de los comentarios....aún no la tenemos en la prote....entrará este sábado....espero que entendáis lo delicado de la situación...Gracias

Anónimo dijo...

q kabrona despues de tenerlo todas las navidades lo devulbes, komo no tines tiempo pq as empezado a trabajar


lo adoptas le das la esperanza de q por fin ia tiene 1 hogar i ahora lo devuelves
solo te a servido komo jugete de navidad!!
q poka verguenza q tines!!!
no se komo puedes ser tan insensible





jesss

Anónimo dijo...

Yo conozco a esta chica y tiene más perros, que ha hecho con los demás?? Además que se piensa, que pk lo cogió de la protectora, tiene garantia el perro y si no se ajusta a lo que quería puede devolverlo sin más!! si la hubieras compardo que habrías hecho??? la devuelves al criador?? o a la tienda?? que jeta!!!

les habrás dado una caseta, pienso y mantas al menos no?? aparte de una aportación para su mantenimiento, pk esta perra ya era tuya, no de la prote, la protectora solo los salva, luego los adoptantes son sus dueños y los responsables de su animal adquirido, sea donde sea!!! Que manera de aprovecharse de la gente que ayuda a estos pobrecillos!!

Y las fotos de navidad a que fin??? si a los tres días la devolvias??

y pk en vez de devolverla a la prote, que ya tienen bastante, no te has esforzado en buscarle una familia??

INEXPLICABLE!!! pobre Yuma y probres voluntarios, que ratos tan malos deben de pasar con las devoluciones, es que hay que tener mucha cara!!!

Anónimo dijo...

todas las navidades en tu casa y ahora la devuelves, tus padres qundo te tuvieron no te devolvieron eeeeee i yuma q ia se avia exo la idea de q tenia 1 hogar i para ella ya erais su familia la devuelves pero de q vas!!!!
tu i tu marido trabajando i tus ijos en el kole i komo no lo puedes kuidar alaaaaaaaa


kuando te vimos no te veiamos kapaz pero lo k JODE es k solo a sido 1 jugete de navidad....


q lastima no se komo podeis ser unas personas tan incredulas

mala gente!!!! vuestros padres las noxes q os pasasteis llorando tamien se kansaron pero aguyantaron i no por solo el simple exo de llorar x las noxes os devolvieron al ospital o os metieron en un cventro de akojida.

x la protekltora pasa muxa gente pero ninguna a sido tan mala gete komo vosotros!

Mario dijo...

Hola, soy Mario, y hoy he apadrinado a Yuma. Esta perra tan bonita y cariñosa, la he sacado a pasear y se ha portado regulín regulán, espero que pronto se porte guayyy!!!!! Deseo que la adopoten pronto, aunque eso suponga que no la podré ver.
Saluditos.