11 de enero de 2009

PITU...POR FIN!!!!

PITU fue recogido de la calle tras haber sufrido un atropello...durante casi dos meses ha estado en casa de acogida con MARÍA y, ayer..por fin..ocurrió el milagro!!!!!



ANDRÉS, un señor de Viladecans ( Barcelona), se enamoró de PITU perdidamente tras verle en nuestro Blog en los vídeos que MARÍA le hizo en su casa....y no ha dudado en venirlo a buscar expresamente...PITU se ha ido ya castrado así que os dejo con el mensaje de nuestra MARÍA que ha sufrido mucho para encontrarle un hogar...y, aunque esté un poquito triste porque le echa de menos, está encantada con los adoptantes que ha encontrado!
COPIO:
Os mando las fotos de la adopción de mi pequeño y adorable Pitu!! lo estoy echando muchísmo de menos, una barbaridad, pero se que está en muy buenas manos.

El adoptante se llama Andrés y es de VILADECANS (Barcelona), pero tienen una casita en pont de suert donde pasan las vacaciones. Lo vino a buscar de propio y el día de la adopción ya le compró su pienso, una camita, champú y un cepillito...

Son encantadores y, desde aquí les mandamos un fuerte abrazo para toda la familia!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

María, no estés triste, has hecho una gran labor con Pitu!

Anónimo dijo...

animo llorona,ya ves que esta estupendamente,y ademas te lo traeran otro dia para que lo veas.Como ves cuesta un poco pero siempre ay buena gente que los quieren tanto como nosotras. un beso y a por otro que seguro que lo colocas tambien como a PITU (charo)

Anónimo dijo...

MARIA NO LLORES!! MIRA QUE SUERTE TU PITU EN VILADECANS, ALLÍ NO HACE TANTO FRIO Y ESTA FAMILIA SE VE QUE LO QUIEREN.
TU LABOR ES MAGISTRAL!!
UN FUERTE ABRAZO
LA MADRINA DE TOMMY,ROSA

Anónimo dijo...

MARIA COMPRENDO QUE LLORES PQ ES DIFICIL APARTARTE DE ALGUIEN A QUIEN QUIERES, PERO NO SEAS TONTINA, Y LLORA DE ALEGRIA, DE LA ALEGRIA DE VER QUE PITU POR FIN VA A TENER UNA FAMILIA, CON QUIEN COMPARTIR, SUS PASEOS, SUS RATOS DE SOFA, SUS SUEÑOS DE TENER UNA FAMILIA QUE SE VA A PREOCUPAR POR ÉL, LLORA DE ALEGRIA MARIA

UN FUERTE ABRAZO
JOANA