30 de enero de 2009

THOR!!!!

Sentimos la calidad de algunas imágenes pues se tomaron casi de noche desde un móvil! Son del momento de la adopción del pequeño Husky!



ISMAEL, MARTA Y SANDRA vinieron expresamente de MEDIONA ( BARCELONA) para adoptar a uno de los preciosos cachorros huskys que entraron en nuestra prote este mismo sábado!






Ahora se llama THOR y fijáos si le ha tocado la lotería!!! menuda casa tan bonita!! Os dejo con las palabras de esta familia tan extraordinaria!

COPIO:




Hola amigos, lo primero que queremos es agradeceros la labor tan bonita que llevais a cabo con todos esos animales y estamos muy contentos de haber contribuido aunque solo sea una mijita adoptando a este precioso cachorro de nombre Thor. Está muy contento aquí en su nueva casa, todo el dia jugando, y Luna lo ha aceptado muy bién y muestra mucha paciencia ............soporta que le muerda la cola y demás, cosa que antes no pasaba con nuestra querida y desaparecida jorksai. Comen de la misma comedera y comparten cama y espacios como si fuera su cachorro.














Estamos muy contentos con el y no para en todo el dia de correr y jugar por el jardín............no tiene fín y agota a la Luna y por suerte también a nuestra hija Sandra que le sigue el juego hasta la hora de ir a dormir. Os mando de momento estas fotos y seguiremos haciéndolo en toda su evolución. Un saludo desde Mediona de Ismael, Marta y Sandra y muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO QUÉ FAMILIA MÁS ENCANTADORA, ME EMOCIONA VER ESTAS HISTORIAS!
NO CAMBIÉIS NUNCA, POR FAVOR!

Anónimo dijo...

Pero qué suerte ha tenido el pequeñajo, vaya familia más buena que le ha cobijado!
Me alegro de conocer personas como vosotros!!
Ah! Y vuestra niña es guapísima!
Marta

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que ésta es una gran familia, se les ve muy buena gente. Seguro que el pequeño Husky será muy feliz con ellos!

Anónimo dijo...

Que bonito es!!!!Que suerte, con esa casa tan grande yo tambien me llevaria 2 o 3, jeje.
Ojala que sea siempre asi de feliz, porque se le ve muy contenta.
Una familia estupenda. Gracias!

La "mami" de Brady

Anónimo dijo...

qu suerte que las familias como esta y como la anterior vayan adoptando peludos, os deseo a todos los de la prote que cada dia haya mas adopciones


Joana

Anónimo dijo...

Y, sí, por favor, enviadnos fotos de su evolución. Es un perrito muy agradecido.
Un saludo, sois encantadores!

Anónimo dijo...

ALGUIÉN DIJO QUE LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA Y, SI ES ASÍ, ESTE MATRIMONIO, JUNTO A SU HIJA, SON UNA FAMILIA COMO POCAS.

Anónimo dijo...

El nombre que le habéis puesto es muy chulo, pero que muy chulo.
Espero que os haga tan feliz como seguro que vosotros le haréis a él.
Enhorabuena!!