8 de enero de 2009

NIEVE SE HA IDO A BILBAO!!!!

NIEVE hace muy poquito que entró en la prote, su dueño no podía hacerse cargo y decidimos acogerlo....tras ser castrado y chipado, NIEVE entró en adopción y, desde BILBAO se interesaron por él.....Tras pasar correctamente nuestro cuestionario pre-adopción, una visita por una amiga de BILBAO al domicilio del fururo adoptante y nuestra entrevista telefónica y nuestros trámites....todo estaba listo para partir!

Fijaos si le querían ...que VINIERON A BUSCARLO AYER MISMO!!! DESDE BILBAO!!! JAVIER y AGUSTÍN se pegaron la santa paliza y encima nos trajeron unos sacos de pienso!!!!!




Les estamos muy agradecidas por el gesto y por ser una gente maravillosa que, sin duda, sabrán cuidar de él como se merece...AH! Y, por cierto, ahora se llamar ELUR! Nieve en vasco!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya con esta familia Bilbaína, ésto sí que es AMOR!

Anónimo dijo...

Nos alegramos mucho por Nieve. Es lo mejor que podeis haber hecho. Ahora hay que animarse y buscarle otro compañero de la prote. Felicidades por adoptar a Nieve.

Fran y Rosa (papas de Zaar)

Anónimo dijo...

QUE CARITA DE ALEGRÍA!!! TIENE NIEVE PARECE QUE ESTE RIENDOSE DE CONTENTA, QUE BUENOS ESTOS CHICARRONES DEL NORTE... AGUR Y BUENA SUERTE.
LA MADRINA DE TOMMY,ROSA