26 de enero de 2009

MÁS NOTICIAS DE MISCA Y ENDO

ÉRIC Y ANA nos mandan este mensaje! COPIO:

Hola, muy buenas, somos Ana y Eric, los "papis" adoptivos de Misca y Endo.
Queríamos comentar que seguimos muy contentos con nuestros bichos, y la verdad es que llena de alegría cuando uno sale al patio y ellos saludan dando saltos, moviendo la cola y dando besos, si, dando besos, porque con el tamaño que tienen, se ponen en pie y si uno se descuida un poco, se encuentra un beso de uno de ellos... en los labios... bueno, esos besos que dan ellos, que más que besos son lametones o toques con la trufa, que si acaban de beber agua, ya sabemos como está. La verdad es que son inagotables, y el día que tenemos pocas ganas de caminar, nos dedicamos a hacerlos correr persiguiendo sus juguetes, que se los lanzamos una y otra vez, y además también se persuiguen entre ellos, cosa que es de agradecer.

De vez en cuando los cargamos en el coche y salimos con los dos a pasear por algún sitio, y con frecuencia es en el Parc de la Mitjana. La mentablemente no los podemos soltar a los dos, porque nuestro Endo, todavía no acaba de tener muy claro que si decimos "Endo, aquí" significa que tiene que venir con nosotros, y decide ir a buscar aventura por cualquier sitio, por lo que nos hace correr tras el con frecuencia, así que iremos probando a atarlo con cuerdas largas para que se acostumbre a acercarse al oir la llamada.

En el Parc de la Mitjana, hicimos varias fotos hace unos días, de la que mandamos una de ellas, que nos ha parecido especialmente bonita. Hay que decir que esta foto fue justo antes de que decidiesen jugar con Ana de una manera parecida a como juegan entre ellos, y en otra ocasión que dispongamos de un poco más de tiempo, os la mandaremos.

Un saludo muy grande de parte de los 5, ya que nuestra periquita también quiere tener parte en el saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapos estan (DIVINOS)asi da gusto ver que felices son con unos papis tan buenos que los quieren de verdad ,mucha jente deverian aprender de vosotros, saludos FAMILIA

Anónimo dijo...

es reconfortante ver que a psar de todo quedan personas nobles en este mundo.teneis unos perros guapisimos!


isi

Anónimo dijo...

Esta pareja siempre me hace sonreír. Me parecen fantásticos.
Ahora mismo, con la foto de los perritos junto a Ana, parece que están en un coro, cantando!
Son fantásticos!!!