1 de enero de 2009

NURKA...SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE!

¿Os acordáis de los pequeños dálmatas que recogimos en un descampado? De esto hace ya unos cuántos meses....Todos fueron adoptados pero a PANCHA la devolvieron al poco después y es IGUALITA!!!! Aquí os dejamos las fotos de NURKA y el mensaje de sus orgullosos dueños! Está impresionante!! COPIO:
Hola a tod@s!!!!!
Somos Isaac y Laura, adoptamos en el mes de marzo una cachorrita de dalmata ( NURKA ) y siempre hemos kerido ir colgando fotos de la evolucion de ella, pero hasta ahora que no nos ponemos en serio.

Ésta es Nurka cuando llegó a la protectora


Aquí está su evolución:
Este es el primer día que llegó a casa, después de un baño, toda blanquita







Aquí tenía 4 mesecitos, mucha energia y vitalidad....


En esta ya tenía 7 meses y se empezaba a notar ese cruce con caballo, jejeje
Finalmente, con diez meses y después de haber recorrido media España junto a nosotros y tener infinidad de amigos sin importar raza, ni color, ni edad ni pedigree aquí la tenéis en el montseny donde vivimos tras estas nevadas que nos estan blanqueando diciembre!


Muchas gracias pareja!! Son unas fotos preciosas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE SON SUS AMOS!! DE VER LA EVOLUCIÓN DE NURKA.
ESTO SE LLAMA AMOR POR LOS ANIMALES, QUE CUIDADA Y GUAPA ES Y ENCIMA VIAJANDO POR INFINDAD DE SITIOS OLE OLE Y OLE!!! Y NO COMO MUCHOS DESALMADOS QUE LOS ABANDONAN, ALA PRIMERA DE CAMBIO QUE TOMEN MÁS DE UNO EL EJEMPLO.
VIVA POR NURKA Y SUS AMOS.
LA MADRINA DE TOMMY, ROSA

Anónimo dijo...

Menuda preciosidad y que suerte ha tenido con estos papis!!. Ojalá PANCHA hubiera tenido la misma suerte. :-(

Anónimo dijo...

Que wapa esta!!!!Y k suerte de viajar y ver mundo!
Un besote

Anónimo dijo...

Jooo! con la Nurka que cambio ha pegado quien la ha visto quien la be, con lo poquita cosa que era, i lo fortota que esta ahora, y tiene unos ojos alegres. Me alegro por ella,que esta muy pero que muy guapa. Pesicos para ella i sus papis.