30 de diciembre de 2008

MENUDO FRÍO ESTÁ HACIENDO....

Los más desfavorecidos, como los cachorritos o los más viejecitos ó enfermos tienen unas habitaciones más resguardadas del frío y del calor...
Aquí tenemos a la pequeña CATY, subida encima de un colchón y a los " inseparables" PEPITA,SARDINILLA,COCO y MOLI..Todos juntitos para afrontar mejor las bajas temperaturas que están haciendo este año...





PANCHO y NALA, como son tan grandotes, se han apoderado de estos dos sillones que han destrozado a su antojo!!!

A ver si llega pronto el calorcito y podemos disfrutar un poquito del buen tiempo....
Mientras tanto....habrá que seguir abrigándose!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRECILLOS...
CON TANTO FRÍO SE LES VA A HELAR LA COLITA...
A LOS QUE NO TIENEN PELO TAMBIÉN.

ABRIGAOS BIEN NO SEA QUE OS RESFRIEIS.

Anónimo dijo...

YA LO CREO QUE HACE FRIO!! QUE CARITAS TIENEN DAN GANAS DE LLEVARSELOS A TODOS, HABER SI LE SALEN PRONTO ADOPTANTES...
SON BONITOS Y SEGURO CARIÑOSOS MÁS NO PODER, SUS OJITOS LO DICEN TODO.
ANIMO AMIGUITOS YA QUEDA MENOS PARA EL BUEN TIEMPO, BESITOS.
LA MADRINA DE TOMMY, ROSA

Anónimo dijo...

yo pq no me kaben en kasa pq si no me los llevaria todos pa' mi casa


pobretes!!

Anónimo dijo...

Hay que fea qe sta mi nalita,pobrecita q carita.ya tengo ganas de verla para darle un poco de calorcito humanoo(¬¬)(q mal suena, n0?)un BeSiToOW

Anónimo dijo...

veis?¿
nuestra voluntaria montse ya me acela kompetencia

jjejejej+

Anónimo dijo...

ESTO YA PARECE UN CHAT EN LUGAR DE LOS COMENTARIOS...
BUENO QUE ESTAN TODOS MUY GUAPETONES Y ¡ABRIGARSE QUE HACE FRÍO!aver si pronto:
TODOS ADOPTADOS(ya me gustaria)

pd:per cert quin es el teu correu montse i jessica?cinta

Anónimo dijo...

si cinta, tens rao aixo ja sembla un xat...¬¬'
xDD

Anónimo dijo...

voleu diii?¿?¿?
es lo mes normal


sisi de toda la vida!!!