24 de diciembre de 2008

ENCUENTRAN A TRUS!!!!


Hallan a 'Trus', el perro perdido en Barajas


'Trus', el perro de raza beagle que se perdió el pasado 12 de diciembre en el aeropuerto de Barajas, ha aparecido en el cercano distrito de Barajas.
Trus escapó junto a otro perro al abrirse su jaula durante un trasbordo en Barajas
Según han informado fuentes de Iberia, el can de casi dos años ha sido localizado sobre las siete de la tarde de hoy y se encuentra ya con su dueño, Manuel García Coego, quien fue advertido por Iberia de que habían visto al animal y le estaban buscando por Barajas.
Manuel, de 46 años y trabajador de la construcción hasta hace unos años, denunció a Iberia por haber perdido a su "compañero" cuando viajaba desde Canarias a Santiago de Compostela, vía Madrid, y permanecía en el aeropuerto de Barajas desde el pasado 17 de diciembre para encontrar a 'Trus'.
Al aterrizar en la capital, y cuando los operarios trasladaban a los dos beagle de Manuel -un macho y una hembra- al avión que se dirigía a Santiago, la jaula de los dos perros se abrió y 'Trus' desapareció por las pistas del aeropuerto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que notición porfin ha encontrado a su fiel compañero, con un final muy bueno que ya están juntos,ojalá no vuelva a passarle más,menudo disgusto y encima por la siempre irresponsable compañía de aviones que todos sabemos.

Anónimo dijo...

que bien ya están reunidos el compañero inseparable del hombre peludo y su dueño y yo me quedo con la incompeténcia una vez más de la compañía de aviacion que como siempre esconden imformación de los retrasos de vuelos,pérdidas de equipage y lo más fuerte pérdida de tus peludos me parece indignante que encima de pagar por un servicio lo hagan mal que clase de jaulas tienen? de cartón...

Anónimo dijo...

MENIDA SUERTE A TENIDO MANUEL, AL POBRE SE LE VEIA TAN MAL CUANDO HABLABA DE SU TRUSS,QUE FELIZ DEBE DE ESTAR,DESDE ESTAS LINEAS DESEARLES A LOS DOS UNAS BUENAS NAVIDADES QUE PARA ÉL SUPONGO QUE SERAN LAS MEJORES POR HABER ENCONTRADO A SU AMIGO PELUDO, Y PARA TRUST VOLVER A ENCONTRAR A SU DUEÑO HABRA SIDO LO MEJOR