11 de diciembre de 2008

COOPER NECESITA ADOPCIÓN LO ANTES POSIBLE

Nos escriben en una llamada desesperada para adoptar a COOPER. Tiene un añito y no pueden tenerlo por más tiempo por problemas personales graves...
ES URGENTE ENCONTRARLE UN HOGAR! La chica que lo tiene no puede hacerse cargo por más tiempo pues no le permiten animales en el piso y está escondido!!!
¿ Alguien puede ayudarla? carmen-mr21@hotmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecito Cooper, con lo bueno que se ve y ahora verse desplazado del que creía su hogar!
Vaya navidades le esperan...

Anónimo dijo...

estoy muy interesado en cooper, ya le he enviado un e-mail a carmen, ahora me queda esperar a la respuesta, a ver que pasa.

un saludo!

Anónimo dijo...

si ahora corre, corre que tengo prisa!! Cuando se adquire un animal se ha de tener seguro todo, bien atado, a que fin metes un perro en un piso donde no te dejan tenerlo??? y pk no buscas otra solución que no sea dar al perro, pk no te cambias de domicilio?? o si tampoco te dejaran tener niños, darías a tus hijos y los tendráis escondidos?? yo es que alucinoooooooooooooooo.
Ojalá pronto encuentre un hogar, pero uno responsable!!!

Anónimo dijo...

Creo que mucha gente compra un animal de compañia pensando que compran un jarron ,y cuando se cansan "a la puta calle".Si supierais como padecen y como sufren,pero eso que les importan ya consiguieron lo que querian, que los niños jugaran unos meses con ellos y se les paso el capricho.No diguo que este sea tu caso ,pero como dice Carmen deverias pensarlo antes. Ojala le encontreis proto una familia que le quiera para siempre,pues el pobre hace una cara de bueno que no puede co ella .Suerte cielo