14 de diciembre de 2008

GRESCA NOS DESEA FELICES FIESTAS!

GRESCA y JOANA nos escriben para desearnos a todos felices fiestas!


Os dejo sus palabras:
Hola peluts, os envio unas fotos mias, ya preparando las navidades, simplemente quiero deciros a todos los que estáis en la protectora, que también tenéis mucha suerte, porque todos los que os traen comida, os cuidan y sacan de paseo os quieren de corazón, de todas maneras no perdáis la esperanza, ya veréis como un día alguien se os lleva a su casa, para cada uno de vosotros un día habrá una luz, y esa luz os llevará con una familia que os estimará y lo dará todo por vosotros, por esto en estas fechas quiero enviaros un fuerte abrazo a todos. Y recordad, que aquí en la protectora estáis mejor que antes, ellas/os nunca os abandonarán y cuidarán de vosotros.
"Fórem de primer ferotgesparents del llop i el xacal;i ara, amics de gent humanadefensem l'home i la llar. " (josep Carner)
Con mucho cariño vuestra compañera GRESCA El deseo mio y de mi mami es que todos podais encontrar un hogar. FELIZ NAVIDAD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita está!
Maria

Texas dijo...

Gracias Gresca, de parte de todos los peluditos de la prote.
Te deseamos, también, unas muy felices Navidades junto a tu mami, sabemos que te quiere y te cuida mucho, y no te olvides de nosotros, ven a vernos de vez en cuando!
Ah! Y coméntale a tu mami Joana que si tiene alguna amiguita a quién pudiéramos interesarle que, por favor, nos la presente, nos pondremos guapos para la ocasión a ver si tenemos tanta suerte como tu!
"Comunidad de peluditos Amics dels Animals del Segrià"

WICHU dijo...

Muchisimas gracias Gresca y JOana, haremos llegar vuestro mensaje a todos nuestros perritos con mucho cariño.
Besitos.

Anónimo dijo...

Que guapa que está Gresca.
¿Ya ha superado sus miedos a los coches?Feliz navidad a vosotras...
El día que fuisteis a poner-le el microchip os encontré a la consulta y me pude despedir de Lily,que así se llamaba.

CINTA Y FARA