28 de diciembre de 2008

SE ACERCAN LOS TEMIDOS REYES MAGOS...

¿ Sabés cual es la diferencia entre estas dos fotos? Claro que sí....



Es obvio que una es de unos perritos de verdad, y la otra de un perro de juguete...JOANA, la mami de GRESCA quiere transmitirnos a todos un mensaje, especialmente ahora que se aproximan los reyes magos y muchísimos niños de todo el mundo recibirán " ese regalito" sin saber la responsabilidad que supone...un perro no es un juguete, tienen sentimientos y no se pueden devolver a la tienda!!!! Recordemos siempre que: ELLOS NO NOS ELIGEN A NOSOTROS, NOSOTROS LES ELEGIMOS A ELLOS! Gracias Joana, os dejo con su texto!
COPIO:
A esos padres que quieren ver la cara de felicidad el dia de reyes en sus peques, a ese amigo/a que quiere cautivar a alguien regalándole un cachorito, a esas famílias que tienen un macho o una hembra y quieren montarlos para tener cachorrillos y venderlos o regalarlos, etc , a todos ellos, pedirles en nombre de todos quienes amamos a los animales, que estén seguros de lo que van a hacer porque los cachorros crecen y ello conlleva pequeños mordisquillos y arañazos, fuerza incontrolada sin querer dañar, pero que en ocasiones los peques de las casas no estan acostumbrados, pipís y excrementos en los hogares donde siempre todo esta ordenado, una camiseta (carísima) que ha acabado hecha trizas por el mismo ladronzuelo de comida, que luego con cara tímida te mira y a su manera se disculpa. Y que llega un día en que esos papas, no soportan más al perrito, y ellos acaban en la carretera, muchos de ellos atropellados, otros apaleados, y algunos con mucha suerte, llegan de mano de buenas personas a las protectoras.
Señores tengan en cuenta que esos animalitos, no son jarrones de flores secas, que pasan de moda y se tiran ...son seres vivos, y que demuestran y tienen sentimientos. sean conscientes de que como muchas veces se a oido ellos nunca lo harian. El caso mas claro lo tenemos en VIDA, ella con su sarna, y sus múltiples enfermedades y heridas no dejó solos a sus cachorros, cuando todos tuvieron un hogar ella dejo de vivir, finalmente habia conseguido la felidad para sus retoños. Sólo deciros: que NO existen peludos, agresivos, ni ladrones de comida, ni peludos que quieran rompernos esa camiseta cara, lo que SI existen son: DUEÑOS IRRESPONSABLES. Ojalá que cuando se acabe ese año que todavía no ha empezado, podamos hacer un recuento y las cifras de abandonos, de maltratos, y de matanzas de animales haya descendido o haya desaparecido para siempre.
Con todo nuestro cariño y amor por cada uno de esos peludos que día a día al abrir el blog vemos que han encontrado la felicidad, y por los que un día lo conseguirán, un gran abrazo. Joana y Gresca

1 comentario:

Anónimo dijo...

JOANA QUE RAZÓN TIENES, CUANTA GENTE CAPRICHOSA E IRRESONSABLE HAY CON EL TEMA DE LOS REGALOS CON NUESTROS ANIMALES QUERIDOS.
LO PRIMERO UN ANIMAL ES ALGO MÁS QUE UN SIMPLE CAPRICHO,ES UN SER VIVO CON NECESIDADES Y SENTIMIENTOS Y MUCHA RESPONSABILIDAD HAY QUE CONCIENCIAR, DE QUE ES PARA TODA LA VIDA Y ESO CONLLEVA VACACIONES, TRATAMIENTOS ETC... YO TENGO UNA PERRA Y UNA GATA Y SI NO ME LAS PUEDO LLEVAR CONMIGO ME QUEDO EN CASA Y TIENEN YA DIEZ AÑOS.
DESEO COMO TU BIEN DICES QUE EMPEZEMOS HA PROGRESAR TODOS JUNTOS Y RESPETAR A NUESTROS ANIMALES COMO LO HARIAMOS CON NUESTROS HIJOS.
QUE NO SE ABANDONEN NI MALTRATEN A NINGUN ANIMAL MÁS.
UN FUERTE ABRAZO
LA MADRINA DE TOMMY ROSA.