16 de diciembre de 2008

BRADY!!! TAN GUAPO COMO GRANDOTE!

BRADY ya había sido protagonista de nuestra web en otras ocasiones.....esta vez, no quería ser menos y él , junto con su dueña Beatriu y su familia, quieren desearnos felices fiestas!!!



Nos envían este mensaje que os copio a continuación:

Hola, somos los dueños de Brady (antes Capi).Queríamos pasarnos el sábado por el stand para que lo viérais pero trabajabamos los dos y no pudimos traerlo, asi que os mandamos unas fotos.Esta muy bien y contento, así como grande, pero le asustan las luces navideñas. Este frío le encanta, es ideal para el y se pasa horas corriendo en el parque.Le hemos puesto la segunda vacuna, que ya tiene dos añazos. Se pasa el dia durmiendo y en cuanto puede se hecha a dormir en el sofá, que ya se lo merece!Le encanta jugar con la pelota (por fin).Sin mas os dejamos las fotos y os mandamos un saludo y un besazo para todos los peludos.




BRADY lo pasó muy mal y a punto estuvo de no contarlo....






Gracias a esta fantástica familia tan sólo queda un triste recuerdo en su corazoncito y ya muy lejano....ahora es TOTALMENTE FELIZ!!! GRACIAS!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BRADY ,recuerdo al hijo de la gran"""""que me llamo o te iva a buscar o te mataba de un palo en la cabeza. pues bien aqui esta nuestro BRADY sano y salvo y con una familia que lo adora ,y el se deja querer BRAVO FAMILIA UN EJEMPLO A SEGUIR (charo)

Anónimo dijo...

ES GUAPÍSIMO!

Anónimo dijo...

Beatriu y familia, Brady tiene una gran suerte de teneros. Sois una gran familia!