2 de diciembre de 2008

CONCENTRACIÓN EN BARCELONA

DIA INTERNACIONAL POR LOS DERECHOS
DE LOS ANIMALES
MANIFESTACIÓN EN BARCELONA
SÁBADO 6 DE DICIEMBRE, 12 HORAS
RAMBLA CANALETES
ACUDE!

Convocan: Asociación Animalista Libera! y Faada

La manifestación recorrerá las Ramblas, para así seguir denunciando las condiciones en las que malviven los animales en estas pajarerías, en pleno centro de Barcelona.

Enlace actualizado de la encuesta
¿ESTÁ DE ACUERDO EN ELIMINAR LAS PAJARERÍAS DE LAS RAMBLAS?
VOTAD "SI" (seguimos perdiendo)
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081130/53590177965.html

ACTOS CONVOCADOS EN GALICIA:

Ourense, 13 Diciembre - Casa da Xuventudec/ Celso Emilio Ferreiro, 27 (18:00 horas)Estreno del documental Animal y mesa redonda sobre los derechos de losanimales
Organiza: Amigos da Terra y Libera! Lugo - centro social Madia Leva! (día y hora por confirmar)c/ Manuel Amor Meilan, 18Proyecciones de "Nuestro Pan de cada día" y "Devorar el Planeta"Cena vegana a cargo de Libera!

A Coruña (día y hora por confirmar)
Charlas sobre animales y Navidad

EL 10 de diciembre Asociaciones animalistas del mundo entero se unen para recordar los abusos a que son sometidos millones de animales e intentar concienciar a una sociedad ciega y sorda a su sufrimiento.
La explotación de los animales por los seres humanos está enraizada en nuestra cultura desde hace siglos. De la misma manera que hoy es cuestionada la lucha por los derechos de los animales, lo era hace dos siglos la lucha por los derechos humanos. Los principios que rigen ambas causas son los de la justicia y la compasión, sólo cambian los sujetos hacia los que se dirigen.
El 10 de diciembre de 1948 la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el principio de que los seres humanos no pueden ser tratados como meras herramientas pues poseen un valor en sí mismos y se les debe permitir vivir sus vidas de acuerdo a las prioridades que ellos establezcan en tanto no intervengan con los derechos de los demás seres humanos.
Cincuenta y nueve años después de la declaración de los derechos humanos es hora de dar un paso adelante y establecer también derechos para los animales no humanos.

VIDEOS DENUNCIA EXPLOTACIÓN ANIMAL

EXPERIMENTACIÓN ANIMAL: Homenaje a Barry Horne, muerto en huelga de hambre.
http://www.youtube.com/watch?v=zDWwzrdyE_8

EL MALTRATO A LOS ANIMALES EN ESPAÑA: Campaña PSOE DESPIERTA, por un cambio de las leyes.
http://www.youtube.com/watch?v=mJDYUoxxgOY

ANIMALES DE ABASTO: "El lado sombrío de tu dieta" hazte vegano!
http://www.youtube.com/watch?v=zYY4uL7umMQ

No hay comentarios: