6 de diciembre de 2008

ENTREVISTA A " AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIÀ"

RADIO JUNEDA y a su cabeza BENJA, nos invitaron ayer a una entrevista sobre nuestra asociación en el municipio de JUNEDA!





MARIA y CLAUDIA, voluntarias del refugio ,y su presidenta, CHARO MATEOS hablaron sobre las actividades diarias en la protectora , la necesidad de la adopción como alternativa a la compra y la realidad de la protectora de animales en la que conviven más de 200 animales!









La entrevista, que duró aproximadamente una hora, nos sirvió para que, una vez más, pudiéramos llegar a los oídos de los ciudadanos en cuyas manos está el intentar paliar el masivo abandono de animales de compañía en nuestra provincia! Se hizo hincapié en la necesidad de la esterilización y a una adopción responsable!

También se hizo un llamamiento para que, durante estas fiestas navideñas, no se adquieran de manera " compulsiva" animales para regalar ya que después pueden ser abandonados a su suerte como tantos otros! El mensaje que se transmitió fue que un animal TIENE SENTIMIENTOS y en nuestras manos está la opción de querer cuidar de él para SIEMPRE! Nadie nos obliga!No es un juguete del que después te puedas desprender, así que, esperamos haber podido transmitir un poquito nuestro mensaje y haber podido llegar, de alguna manera a los corazones de la gente! GRACIAS A JUNEDA CULTURA !

1 comentario:

Texas dijo...

Una valiosa iniciativa la de Radio Juneda, sobretodo para nuestros animales.
Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo, más hubiera como vosotros!