19 de diciembre de 2008

ALFI HA SIDO OPERADO YA DE UNA PATITA!

ALFI es el podenco rescatado del pueblo de ALFÉS hace tan sólo un par de días.....Llevaba 5 días vagando por el pueblo ( o más) con sus dos patas delantes rotas....los huesos sobresalían de la piel y el dolor que ha debido de pasar sólo él lo sabe....Ayer le operaron de una de sus patitas y esta noche le operaban la otra....de momento, todo ha ido bien.....ahora, os puedo garantizar que tiene un hambre ATROZ!!! Cada vez que le pones el cuenco de la comida, LA DEBORA!! Pobrecito mío, qué hambre ha debido de pasar!



Hemos podido contactar con su dueño.....él es cazador, y afirma haberlo perdido hace ya unos 3 años......Se ha mostrado preocupado pues dice, haberle estado buscando durante muchísimo tiempo y ya le daba por muerto....








De momento no ha venido a verle, pues vive en Tarragona, pero, en principio, asumirá los costes de la intervención.....
La protectora desea hacerse cargo del animal, pero, próximamente, esperamos poder quedar con su propietario y llegar al fondo de este asunto...ALFI no sufrirá más, de eso, podéis estar seguros.....
Es más bueno!!!!! no se queja nada pese a sus terribles heridas, y esperemos que todo haya ido bien en esta segunda operación.....seguiremos informando.....

12 comentarios:

Texas dijo...

Qué hermoso es, esperemos que sane pronto.
Respecto al dueño, confio en que sea sincero y no se interese por él por miedo a las represalias. Démosle una tregua hasta averiguar qué ha ocurrido con el pequeño y, sobretodo, estudiar qué clase de persona es.

Anónimo dijo...

Ey! Echadle una mantita al suelo de la celda chicas... que con lo delgadito que está se le van a clavar esos huesecillos a flor de piel!

BUX dijo...

No te preocupes, está ingresado en el veterinario y ya lo van moviendo...si vieras lo mimado que lo tienen....desde luego, no sabemos la suerte que tenemos de contar con este equipo de veterinarios tan humanos y sensibilizados con nuestra causa,la de todos aquí....ellos son quiénes le han bautizado y lo miman muchísimo....desde aquí darles las gracias por ser personas antes que profesionales!!

Anónimo dijo...

Pobre ALFI...
Espero que este bien pronto
y,por cierto, ¿quien es Bux?
Cinta

Anónimo dijo...

Pobrecito no hay derecho, suerte tenemos de estos grandes veterinarios, deseo que se recupere lo antes posible, y no le queden secuelas sobre todo las psicologicas.
Me recuerda a CAR no hay derecho, pues el dueño dice que lleva tres años buscandolo, pues no veas si han pasado días, ni que estuviera en el fin del mundo...
Bueno esperemos que está historia tenga un final feliz por el bien de ALFI es precioso.
La madrina de CAR, Rosa

Anónimo dijo...

Menos mal que va saliendo bien las cosas para alfi. Yo sinceramente pienso que el dueño no dice la verdad, es mas llevando chip!!! 3 años son mucho tiempo, pero confio plenamente en vosotros y se que lograreis averiguar la verda.

ANIMO MUCHACHOTE SEGURO QUE PRONTO ESTARAS BIEN

Anónimo dijo...

Yo no es por nada, pero a mi si se me pierde alguno de mis peludos, y me llaman que lo han encontrado... voy aunque fuera en cuenca!! Eso seguro!
Pero bueno, confío en que vosotros sepais resolver el asunto, ya teneis experiencia en esto...

Animo Alfi!!

Jennifer.

Anónimo dijo...

Pobrecito lo que ha tenido que sufrir!aqui se demuestra la fuerza que tienen estos animalitos... Yo no se si confiaria en el dueño, porque si se te pierde un perro lo primero que haces es denunciarlo,estoy segura que vosotros sabreis lo que hacer..

Anónimo dijo...

HAY ALGUNA NOVEDAD DE ALFI?
COMO SIGUE SU RECUPERACIÓN, QUE BIEN!! POBRECITO YA PONDREIS ALGUNA NOTICIA.
FELIZ NAVIDAD A TODOS, VOLUNTARIOS Y PELUDETES
UN FUERTE ABRAZO
LA MADRINA DE CAR, ROSA.

Anónimo dijo...

a mi me se pierde un peludete y voy a poner una denúncia i si lo encuentran voy a donde sea a verlo, lo que haga falta para él bueno estaría loca de contenta, alfi guapo tanto sufriento, te deseo una recuperacion en tus lindas patitas y que ganes peso y a tu dueño no me lo creo para nada es un despreocupado y me pienso que miente espero que averigüeis la verdad, esperamos noticias. feliz navidad a todos, a todos los peludetes a todas/os las/los voluntarias/os y a todas las madrinas y padrinos de los peludetes

Anónimo dijo...

alfi que pena me da que no estés entre nosotros

Anónimo dijo...

ALFI, HA MUERTO