24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Ha sido un año muy duro con muchas penas, aunque también con alegrías....Varios amigos se nos han ido para siempre...entre ellos nuestro Alfi, el podenquito que hoy se ha ido , junto con Vida, al puente del arco iris....una hemorragia interna ha acabado con nuestras esperanzas, y con las ganas de verte feliz..de una vez...
El mundo animalista es así, no se puede ocultar nada, hay grandes compensaciones como son las adopciones o el recuperar a un peludete que ha sufrido, como CHICO....y grandes tristezas....Tenemos que aprender a ser fuertes, pues nos ha tocado la labor más dura que existe, ser la VOZ DE LOS SIN VOZ y por ello, por ese cometido, no debemos decaer en nuestra lucha..
Aunque sean unas navidades tristes y no pueda dejar de acordarme de todos mis pequeños, os deseamos en nombre de todos ellos FELIZ NAVIDAD!
Mil gracias a :
-Todos los socios, que nos ayudan contribuyendo con su granito de arena a que su vida sea más digna y más feliz en nuestra protectora.
-A los padrinos y madrinas que saben transmitir su cariño a todos aquellos que sueñan con su oportunidad de tener un hogar para siempre..
-A los esas voces anónimas y no anónimas que dan vida a este sencillo y humilde Blog y que nos alientan en los momentos difíciles y nos dan fuerzas para seguir adelante..
-A todos aquellos que nos ayudado en un momento u otro, con sus donativos, sus donaciones ( de ropa, pienso, latitas...)porque les debemos muchísimo en esos momentos duros...
-A los adoptantes, el sentido de nuestra existencia...gente maravillosa que opta por dar una nueva oportunidad a ese perrito " sin raza" que seguro sabe amar como el que más y deja espacio para otro que, sin duda, lo necesitará....
-A todos los voluntarios y voluntarias de la prote..porque sin ellos, yo no podría continuar esta labor...porque aunque las alegrías son muy grandes, las pérdidas y desgracias van dejando huella en nuestros corazones...por ser tan fuertes y trabajar tan duro, mañana, navidad, el día 1 y todos los días del año..
-A nuestros veterinarios...un equipo de personas dotadas de una humanidad sin límites que sufren con nosotros cada ingreso, cada pérdida, cada alegría...
-A nuestra presidenta CHARO ,el alma de esta protectora que, incansablemente, derrocha cariño y amor por todos sus costados y todos los peludos la adoran...
-A mi padre, que me ayuda a preparar todos los medicamentos de los perritos, y me asesora y sufre conmigo......
A todos ellos y a muchísimos más que nos ayudan en esta misión tan difícil de defender sus derechos y devolverles la alegría por vivir...
GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DÍA TAN TRISTE... SE NOS HAN IDO ALFI, VIDA, PERO YA HAN DEJADO DE SUFRIR,SEGURO QUE SE ENCONTRARAN EN UN LUGAR DONDE NADIE PUEDA HACERLES DAÑO.
FELICITACIONES PARA QUIEN HA ESCRITO ESTE MENSAJE QUE SE VE ESTÁ HECHO CON EL CORAZÓN, PARA CHARO POR SU GRAN LABOR PARA CLAUDIA QUE HA CONTESTADO TODOS MIS EMAILS PARA MARIA EXCEPCIONAL PERSONA, PARA TODOS LOS VOLUTARIOS/AS PARA LOS ADOPTANTES, PARA LOS PADRINOS, PARA ANA, PARA DIANA Y JESÚS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE CAR SEA FELIZ Y PARA TODOS LOS QUE AMAIS A LOS ANIMALES INCONDICIONALMENTE.
OS DESEO SALUD Y FELICIDAD.
LA MADRINA DE CAR, ROSA

Anónimo dijo...

Siento muchísimo estas pérdidas, el video de Vida es sin duda emocionante. Ánimo a todos los voluntarios de la protectora, sois unas personas magnificas. Y gracias a vosotros seguimos creyendo en el genero humano.

Un abrazo enorme.

Jennifer.

Anónimo dijo...

siento muchissimo estas pérdidas, un video de vida precioso y emocionante; vida un beso alli donde estés madre coraje y alfi un beso alli donde estés, madre mia cuanto sufrimiento,que pena, han dejado de sufrir pero estamos todos con el corazón encogido, gracias a todas por cuidar i mimar tanto a los peludetes a todos los voluntarios y madrinas y padrinos feliz navidad y prospero año 2009.

Texas dijo...

Siento muchísimo la pérdida de Vida y de Alfi, como de todos aquéllos que se pierden, tristemente, antes de alcanzar la felicidad tan merecida.

Por vosotros, por los que quedan y los que, desgraciadamente, están por llegar, FELIZ NAVIDAD A TODOS, de todo corazón amigos!

Anónimo dijo...

Ostras, no lo sabía! Qué pasó con Alfi?

Anónimo dijo...

ES UNA PENA QUE ALFI TB NOS HAYA DEJADO, TODOS SABEMOS QUE LA SITUACIÓN CUANDO LO ENCONTRARON ERA PRECARIA, Y QUE POR MUCHO QUE EL EQUIPO VETERINARIO HICIERA SU VIDA CORRIA PELIGRO.OS ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y PENSAR QUE ALFI, VIDA, Y OTROS MUCHOS AHORA ESTAN EN PAZ ESTAN BIEN Y DEBE SER UN LUGAR HERMOSO PQ ELLOS SE LO MERECEN TODO. LES A TOCADO SUFRIR EN ESTE MUNDO, Y AHORA LES DEBE TOCAR SER FELICES. UN ABRAZO MUY FUERTE A TODA LA PROTE (INCLUIDOS LOS PELUDOS)
JOANA

BUX dijo...

Gracias, gracias a todos y todas por entendernos y sumaros a nuestro dolor...que no es poco...Alfi, como sabéis fue operado de las dos patitas , llevaba ya los clavos y todo parecía ir fenomal, incluso había comenzado a andar!!!! Javier, nuestro veterinario me llamó porque vieron que algo no iba bien y lo volvieron a meter en quirófano...tenía el hígado lleno de sangre...una hemorragia interna fulminante y ya nada se pudo hacer por él...quizás fue del mismo atropello, del golpe....y salió más tarde.....en fin, no quiero recordarlo más...un duro golpe porque de verdad pensábamos que ya estaba en fase de recuperación....además el día de nochebuena..imaginaros mi cara cuando recibí la llamada...me quedé HELADA....Hoy es un nuevo día, y he estado en la prote CON UN FRÍO QUE PELABA con mis otros muchísimos peludillos y, por ellos, seguiremos aquí..hasta que el cuerpo aguante!! BESOS!