28 de diciembre de 2008

MAYA, EN LA PERRERA

Nos piden difusión para esta pobre perrita que espera su oportunidad en la perrera...COPIO el mensaje:



Maya es otro fruto de los asquerosos de los criadores, una perrita de raza pura en una perrera. Es jovencita y muy buena. No entiende (ni yo tampoco), porqué no puede salir de su jaula para jugar con nosotras, porqué tiene que pasar tanto frío, porqué no tiene una manta, porqué en su chenil no hay techo, porqué todos sus compañeros de chenil, perritos pequeñitos y pelusones, se van y ella no. Mi niña bonita, super noble.
Maya se entrega con contrato de adopción, seguimiento, desparasitada, vacunada y castrada. Por supuesto abstenerse criadores y gentuza similar que la tenga atada con una cadena para ser guardiana.
Contactos: Nuria juncalin@gmail.com y Maru marsaps@hotmail.com tel: 607812816

6 comentarios:

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

no doy a basto con tantas noticias nuevas ,por alegria buenas pero por pena malas tambien, yo so doy mi noticia particular, ya soy mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de una niña sanisima y preciosaaaaaa y lo mejor es que se lleva genial con sus hermanitos peludos, ya os pasare fotos de las presentaciones con los peludetes y la niña besos a todos y felices fiestas, anabel

Anónimo dijo...

MAYA!! OTRA VICTIMA MÁS PERO QUE ESTA PASANDO? COMO PUEDEN TENER A ESTA PRECIOSIDAD EN SEMEJANTE CONDICIONES CON EL FRIO QUE HACE,
ESTO ES INTOLERABLE, POR FAVOR QUE ALGUIEN SE FIJE EN ELLA Y LA PUEDA RESCATAR DE ESTA PENURIA.
LA MADRINA DE TOMMY ROSA

Anónimo dijo...

Es la perra que estaba abandonada por Cappont? Yo llame a la urbana y me dijeron k iban a ir, pero no se si fiarme mucho.

BUX dijo...

Antes de nada.....NUESTRAS FELICITACIONES A ANABEL POR SU RECIENTE MATERNIDAD!!!! ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!!! Esperamos ansiosas esas fotos con tus peludillos y tu precioso retoño!!
Respecto a la perrita del post, decir que no es de Lleida, no sabemos dónde está...hemos difundido pues , como tantos otros, nos dió mucha lástima y no podemos hacer más.....para cualquier información rogamos contactéis con los correos electrónicos indicados!!
Gracias!

Anónimo dijo...

Anaaabeeel , q soc la gemma del condis XD jaja ia u veus el mon es un mocadorr, ENORABONAAA avere si la idairaaaa es igual de guapa que la mama!

;)
un petó ens veieeem aviaaat

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

gemmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejeje cuan me troba millor pasare a veuret!!!! els gossets han acceptat a la nena super be!!!tambe he de dir que ens ho hem currat tota la familia per a no crear celos!!!son una pasada de protectors!!!petons i gracies111