14 de diciembre de 2008

NOTICIÓN: CAR ADOPTADO!!!!!

Bueno , bueno, bueno....QUÉ NOTICIA TAN BUENA TENGO QUE DAROS!! Y esque va a ser verdad que, por Navidad ocurren más milagros!!!! Nuestro CAR, nuestro pequeño y temeroso CAR .....HA SIDO ADOPTADO!!!!!!!! ANA, ( en la foto con la chaqueta gris) vió su caso por la web y decidió ser su casa de acogida hasta que se recuperara de sus heridas y pudiera entrar en la protectora!..ANA lo tuvo dos semanas y, en ese tiempo, DIANA, ( en la foto con la chaqueta azul marino) contactó pues quería conocer a CAR! Estas son las fotos de las dos mujeres de la vida de CAR, ANA Y DIANA!




ANA se deshizo en lágrimas de tener que desprenderse de CAR, realmente le había cogido muchísimo cariño y le costó muchísimo tener que dejarlo.......ANA le estuvo dando unos consejos a DIANA sobre las costumbres de CAR, sus gustos, sus miedos...y así, CAR se fue con DIANA a ver si se llevaba bien con los conejitos que ésta tiene en casa! y......voilà!!!!! Ayer mismo nos llamó DIANA que TODO PERFECTO!!!!!








Así que CAR,junto con sus dueños, DIANA y JESÚS, pasó ayer revisión veterinaria y ya le han puesto el microchip y su primera vacuna!

Hasta le compraron un jersey!










Pues esta es la historia...la historia de un perro que fue maltratado, después abandonado, después atropellado y dejado durante días rabiando de dolor con los huesos rotos en medio de la carretera.....


Esta es la historia de un perro que tuvo la suerte de ser recogido por la única persona que , en días, se apiadó de su estado.....que fue operado de fractura de cadera y de fémur.....que nunca ha sabido lo que era una caricia, ni un " besito"......












Esta es la hitoria de un perro que de no tener NADA.. ahora, de pronto, lo tiene TODO!
Una familia que le adora, que le colma de regalos, jugetes, caricias, y mimos hasta la saciedad!!!!

Que le llevan al veterinario, que le enseñan lo que es el amor y la fidelidad y que jamás permitirán que Le vuelva a pasar nada malo.....





Sin la existencia de personas como ANA, DIANA y JESÚS, las protectoras de animales no podríamos realizar nuestra tareas......no podríamos hacer realidad los sueños de estos pobres animales abandonados con un futuro incierto y cruel....

De parte de CAR mil gracias a ROSA Y MONTSE, sus madrinas, a DELFÍN, el chico que le recogió , salvándole la vida....a ANA por tenerlo en su casa y devolverle la confianza al ser humano....a todos los que habéis seguido su evolución y le habéis mandado miles de muestras de cariño, a DIANA y A JESÚS, los orgullosos propietarios de un de los perros más queridos de la prote...a nuestro fantástico veterinario que cuida a nuestros animales con grandes dosis de profesionalidad y humanidad y, por supuesto, a todos mis compañeros de la protectora que hacen posible el final feliz de tantas y tantas historias!! GRACIAS A TODOS DE PARTE DE CAR! ( ahora TOBY)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDO CAR.
ESTOY MUY CONTENTA,POR QUE POR FIN!!VAS HA TENER UN VERDADERO HOGAR,LO SE POR COMO TUS AMITOS TE MIRAN Y TE COGEN EN BRAZOS; VAS HA SER FELIZ ME LO DICE EL CORAZÓN.
TOBY BONITO NOMBRE PARA TU NUEVA VIDA ESTOY SEGURA QUE VAS HA SER MUY FELIZ.
TE QUIERO MUCHO.
TU MADRINA ROSA
TOBY!! ESTAS MUY GUAPO CON TU JERSEY NUEVO.
HOLA DIANA ME GUSTARIA CONOCERTE?
SI QUIERES TE DOY MI TLF.
GRACIAS DE CORAZÓN TOBY VA HA SER TU MEJOR AMIGO CUIDAROS MUCHO.
UN FUERTE ABRAZO.

Anónimo dijo...

Por fin otra historia con final feliz, y yo llorando como una tonta ,pero esta vez de alegria ,no digo nada mas porque mi compañera lo ha dicho todo . Solo agradeceros atodos como tratais a CAR .VOSOTROS PAREJA SOIS UNOS VERDADEROS REYES MAGOS (Charo)

Texas dijo...

Qué finales... Todos deberían ser como el de nuestro Car, el Car de todos,ahora Toby de esta orgullosa pareja.
Un fuerte abrazo pequeño y otro a todos aquéllos, sin los cuales, jamás hubiera sido posible esta historia.

Anónimo dijo...

No he podido parar de llorar al leer esto, por dios! Que contenta estoy!!! No pude tenerte en mi casa, al tener ya dos perros mas, y eso me enfureció, pero gracias a Dios encontraste una buena chica que te cuidó todos los dias que necesitabas y yo contentisima. Gracias a todos por quererlo tanto, yo no pude adoptarlo, pero siempre estara en mi corazon.
Toby, para mi siempre serás Car.
Te quiero.
MONTSE, MADRINA DE CAR

Gemma dijo...

Quina sort ha tingut el Car...

Aquesta parella tant maca es veu que l'estimaran i el cuidaran com un rei

T'ho mereixes Car!!!!

Per cert, com està Vida???