21 de abril de 2008

TINO NECESITA CASA DE ACOGIDA PARA DESPUÉS DE SU OPERACIÓN

Como recordaréis TINO padece una enfermedad degenerativa de sus huesos, displasia severa de ambas caderas.
No tiene más solución que una intervención quirúrgica que deberá realizarse en dos pasos, primero una cadera y después la otra. Tras realizar varias gestiones y pedir varias opiniones a traumatólogos caninos, TINO será operado en MATARÓ (Barcelona) pero necesitará una casa de acogida para recuperarse de la operación. hasta que no le encontremos esa casa TINO seguirá con su medicación a base de calcio y analgésicos para el dolor así como un pienso especial de protección gástrica.
Serán dos intervenciones, primero un lado y a las 3-4 semanas el otro. Deberá hacer recuperación entre operaciones que consistirá en dar paseos para ejercitar la musculatura. En total requerirá unos dos meses de casa de acogida.
Toda la medicación así como su alimentación correrán a cargo de la protectora, pero es preciso encontrar una persona responsable que se haga cargo de vigilar su proceso convaslesciente.
Si alguien estuviera interesado agradeceríamos contacten con nuestro correo electrónico protectoralleida@hotmail.com a fin de realizar una entrevista previa y valorar todas las opciones. MUCHAS GRACIAS. ¿ ME AYUDARÁS A PONERME BUENO?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente quisiera acogerlo aunque estoy pasando un muy mal momento emocional sé que no podría dedicarme a él como se merece.
Me agrada leer vuestra página y ver las fotos de estos pequeños porque, en cierta medida, me ayudan a sentirme mejor aunque también me entristece muchas de las situaciones en las que se encuentran.
Me esfuerzo en pensar que llegará el día en el que me encuentre mejor y con ganas de salir a pasear con la compañía de algun perrito, mejor si es adoptado porque, al fin y al cabo, es quién más cariño necesita.
Desde aquí, pido también a quién pudiera responder a vuestra
petición que lo haga porque le llenará de orgullo.
Un abrazo amigos.

Anónimo dijo...

HOLA YO TAMBIEN SOY UNA FORISTA DE ESTE BLOG, ESPERO QUE SALGAS ADELANTE YO TAMBIEN HE ESTADO MUY MUY MAL EMOCIONALMENTE, Y ENTONCES ADOPTE UN PERRO AHORA TENGO TRES Y HE PASADO DE MI ESTADO CRITICO DE DEPRESION A LEVANTARME CADA DIA POR ELLOS, POR QUE SON LOS SERES QUE ME HAN DADO MAS FELICIDAD EN ESTE MUNDO, MAS QUE LOS HUMANOS NO LO DUDES!!! ALOMEJOR ACOJERLO TE IRIA BIEN A MI ME HA IDO GENIAL TENER A MIS PELUDETES A MI LADO NO LOS CAMBIO POR NADA, HABER SI AHORA CON MI ESTADO DE BUENA ESPERANZA PUEDA DISFRUTAR MAS DE ELLOS Y QUE TODO SALGA BIEN PARA ENSEÑARLE A MI FUTURO HIJO QUE LOS PERROS ES EL MEJOR AMIGO QUE PUEDE TENER UN HUMANO Y SOBRETODO QUE LOS RESPETE COM SER QUE SIENTE, ASI QUE COMPAÑERA ANIMATE QUE LA VIDA SON DOS DIAS (SE ME HACE RARO DAR CONSEJOS CON LO FONDO QUE LLEGUE A TOCAR YO CON MI DEPRE) MUCHOS BESOS (ADEMAS ESTOS VOLUNTARIOS LOQUILLOS DE AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIA TAMBIEN ME DAN MUCHA VIDILLA BESOS PARA TODOS)

Anónimo dijo...

AH POR CIERTO!!! SI NECESITAS HABLAR AQUI ESTAMOS... YO Y LOS PELUDETES DE ESTA SUPER PROTECTORA, BUENO Y MIS PELUDETES PERSONALES!!! NO ME HE PRESENTADO ANTES SOY ANABEL (LA COTORRA DEL FORO) JEJEJEJJEJE

BUX dijo...

ANABEL!! Eres nuestra fan número 1 GRACIASSSSSSSSSSSSSS Te mando un besazo en nombre de todos mis compis!!!!!

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJJEJE SOYS LA LECHE!!!!!!! JEJEJEJE LO QUE ESTOY ES ADICTA A VOSOTROS!!! MALOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS ME TENEIS VICIADA, SINO FUERA POR ESTA WEB NO NECESITARIA INTENET EN CASA PERO NO PUEDO VIVIR SIN VOSOTROS!!JEJEJEJJEJE BESITOS A TODOS Y A TODOS LOS PELUDETES DE LA PROTE. ANABEL

WICHU dijo...

Que bueno Anabel!!!!!! Muchisimas gracias por seguirnos!!!
Besitos,
Lore

Anónimo dijo...

es que viciais como la nicotina, ademas mis ojos si no ven algo peludo se quedan ciegos!!! haber si un dia os mando las fotos de mis super peludetes y me desahogo con un temita animal que me esta matando por dentro, es que .... un besito, anabel

Anónimo dijo...

GRACIAS ANABEL, MUCHAS GRACIAS, DE CORAZÓN, SOY LA DE ARRIBA DE TODO.

Anónimo dijo...

jejeje cuando te convenga algo ya sabes y animate que hay q buscar lo positivo, y te lo dice una que toco fondo por desgracia, pero mis peludetes me han dado la vida y ahora encima espero un bebe, imaginate mi casa tres peludos de tamaño peque ¡, mediano y uno grande mas un bebe loco como su madre, jejejej sera la leche vivir asi jejeje y sobretodo que jueguen juntos mi hijo sera muy feliz gracias a mi perritos, un besote y animate, anabel

Anónimo dijo...

cada vez que llego a esta parte de la we y veo la carita de tino se me rompe el alma, es tan tan tan guapo y tiene una mirada tan pura, ojala tenga suerte en su vida perruna y encuentre alguien que lo pueda atender como es devido, anabel

Anónimo dijo...

Haber si encuentran una buena casa, pero seguro k te encuentran a ty Tino ,como a mis 4 amores, la verdad es k sois los mejores amigos del hombre ellos nunca te fallan ,nunca compreis un perro, ellos no tienen precio hay miles esperando a su mejor amigo.