10 de septiembre de 2008

FESTA DE LA MASCOTA EN ALPICAT



Los próximos días 19 y 20 de Septiembre el Ayuntamiento de Alpicat ha organizado la Festa de la mascota. Os dejamos todo el programa y invitamos a todo el mundo a que se anime a venir.

El sábado de 17.00 a 18.30 h habrá desfile de perros de la protectora con el fin de poder dar algún perrito en adopción.

Tendremos un stand en el cuál se informará de todo y también se recogerán todo tipo de donaciones (mantas, collares, pienso, camas.....)

OS ESPERAMOS A TOD@S!!!!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias wichu por la información, allí estaremos, esperando con ilusión adopten a muchos perritos, muchos besitos a todas y seguir adelante .

FLY dijo...

a ver si sale algún peludete!! eso es lo más importante!!

Traer cositas, mantas, juguetes que no usen vuestros peludos, camitas, sabanas, pienso, latitas, todo les sirve a estos pekes necesitados!! ellos lo valoran tremendamente!

Nos vemos allí!!

Anónimo dijo...

una gran idea.a ver si cunde el ejemplo en otros ayuntamientos.un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué bien, aún hay iniciativas de los ayuntamientos que alegran la vida y el interés por las mascotas!
Marta

WICHU dijo...

Es por esto que tenemos que ir el máximo de gente posible, para dar ejemplo y que se animen los demás ayuntamientos a hacer eventos como este.

WICHU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANABEL Y FRANCISCO dijo...

que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero ir, nosotros estamos en el club agility tarrega y no voy a poder ir para hacer una demostracion con mi gorditaaaaaaaaaaaa por que trabajoooooooooooo, noooooooooooo yo quiero irrrrrrrrrr por que no lo hacen los domingos esto? que rabia, bueno alli conocereis a todos mis compañeros del club y vereis lo bonito que lo hacen, fijaros en el cruce de pastor aleman con dogo, lo lleva una mujer q se llama elvira de pelo corto bajita, es una caña verlo, besos para ellos y para mi caca de perro por trabajar en sabado, ah y sobretodo que tengan suerte los peludetes con las adopciones, llevaros a mimo que seguro q controlara todos los movimientos de agility de nuestro club, besitos y haber si me pongo al dia despues de mis merecidas vacaciones jejejeje besos,anabel

Anónimo dijo...

vosotros saldreis al desfile a esta hora k esta en el folleto pk me han dicho k han variado algunos actos de la feria